~♥~

12.3K 537 14
                                    

Jungkook caminaba por un sendero lejos de las demás personas, el ama el silencio como la tranquilidad, el miraba como las hojas de los cerezos caían de los árboles y en su camino ,

El camino haci durante minutos mientras el pensaba como podría pagar el médico de su madre ,el estaba muy triste y decaído.

El trabaja y estudia mucho ,pero su trabajo no le pagan lo suficiente como para pagar el médico de su madre ,por eso el esta buscando trabajo.

Cuando llego al final del camino encontró a un lugar hermoso era un lugar con demasiadas flores y árboles ,el se acerco a ese lugar y se tumbó en el verde pasto , de repente se le vinieron recuerdos de su infancia, donde el estaba corriendo con su padre ,pero ese recuerdo se esfumó al recordar que su padre estaba muerto.

De repente las lágrimas se empezaron a deslizar por las rojizas mejillas del castaño.ese recuerdo era unos de los momentos más difíciles de su vida como ahora con su madre.

Se sentó en el suave pasto para después mirar a su alrededor ,miro como los pájaros cantaban y como los animales pasaban.

Se levantó para después agarrar el camino de regreso, camino y camino sin rumbo con la mirada hacia abajo.

Cuando derrepente sintió un impacto contra alguien y los dos calleron a la vez. El castaño alzo la mirada encontrándose con una mujer muy hermosa y un poco mas baja que el, el de inmediato se sonrojo y se levantó para dar le la mano a la mujer.

-lo si-siento mu-mucho-. tartatamudeo el joven castaño.

-no te preocupes-respondio la mujer.

P. O. V  ???

Estaba caminando por el parque cuando derrepente sentí un impactó contra alguien.

-lo si-siento mu-mucho- dijo

-no te preocupes -respondi.

Alce la mirada y me encontre con un joven castaño muy adorable casi podría decirse que es parecido a un conejo .

My Mommy (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora