¡¡Feliz cumpleaños!! es lo primero que escuche en la mañana cuando me levante, eran las 6:00 a.m. y mi madre me estaba esperándo con un rico desayuno en la mesa del comedor.
Anastasia hoy es un día muy importante para ti, hoy cumples 15 años de edad ya estas grande casi la mitad de tu vida - decía mi madre.
Gracias mamá... esta muy rico todo....
- Después de hablar con mi mamá esa corta conversación me fui al baño a tomar una ducha.
Cuando salí de la ducha ya eran las 7:00 a.m. y me tenia que alistar para ir al colegio, en ese entonces mi mamá me llama para decirme que no me va a poder ir a dejar al colegio ya que le salio algo de ultimo minuto. Mi madre era doctora y también cirujana le había llegado un paciente con un corte en el brazo y estaba muriéndo desangrado...
Mi pregunta es... ¿Cómo se pudo aver cortado?, ¿habrá intentado matarce?, ¿cual es la idea de no vivir?, bueno eran Muchas preguntas las que se venían a mi cabeza...
Después de mi madre a verme dicho eso agarro su bolso y una chaqueta y salio en el auto al hospital, en ese entonces eran las 7:20 a.m. y yo ya estaba casi lista para ir al colegio.
Salí de mi casa a las 7:30 a.m. y tenia que caminar más o menos 7 o 8 cuadras largas para llegar... en el transcurso de la caminata me encontré con sofia una de mis compañeras de clases, ella también me saludo por mi cumpleaños...
¿Que se siente cumplir 15 y saber que eres la más grande del curso?... Su pregunta me dejo pensativa. Bueno cumplir 15 años no es nada del otro mundo, es solo otro año más... Después de haberle respondido eso quedó un silencio rotundo ya que yo y ella no hablabamos mucho en clases.
La caminata fue algo larga ya que no encontraba temas de conversación con sofia. Empeze a pensar en sí contarle mi vida pero... ¿Cómo contarle tu vida a algien que puede ser que le interese o que no?, ¿O que no le interese lo que te pase?, bueno después de hacerme esas dos preguntas preferí quedarme callada.
Al fin! Habíamos llegado al colegio, después de haber llegado yo y sofia tomamos rumbos diferentes, Sofía se fue al baño a arreglarse.
A pesar de que estaba comenzando el año escolar, todo parecía estar bien y en orden. Ya estaba cursando primer año medio.
Cuando llegue a la sala de clases mis compañeros me esperaban con pancartas en la entrada, mi mejor amiga Valeria me esperaba con un regalo en sus manos. Me abrazo y me entrego el regalo, le di las gracias. Después de eso habrí el regalo... era un peluche que cantaba, le devolví el habrazo más fuerte aún.
Habían tocado el timbre para ingresar a clases en eso justo llega Harry el joven más lindo de la clase, tenia ojos color verde, el pelo rubio, era alto, desde sexto básico que me gustaba, pero el obviamente no se iba a fijar en una chica como yo... y por otra parte estaba Joaquin a el yo le gusto desde hace dos años, siempre me ha pedido que seamos novios, pero yo nunca e querido ya que no lo veo como algo más que un amigo.
En esto se acerca Joaquin cuando me dice...
~~~♡~~~~~♡~~~~~♡~~~~~♡~~~~~♡~~~
Hola, soy nueva me llamo Ana pero en realidad díganme Vale... quiero saber que les pareció el primer capítulo que escribí, dejen su opinión en comentarios y eso po espero que les haya gustado.... y si les gusto díganme para poder subir otro:)