ċãp.1 °•| el error |•°

185 12 1
                                    

Una linda y calida mañana los rayos del sol golpeaban la ventana de un castaño mitad  perro mitad humano , oji- gris   sus ojos enormes y cola y arejas de perro una especie muy rara y extinta llamada furry .

Este se habia levantado por los fuertes rayos del sol que se adueñaban de su recamara, este desperto con unas grandes bolsas bajo sus ojos no eran normales pero el ya se habia acostumbrado y estaba muy exahusto .

El chico tenia mucho trabajo , ya que estudiba y trabajaba de 6:00 am a 3:00pm se dedicaba a la escuela y de 4:00pm a 11:00pm se dedicaba al trabajo , aveces llegaba a dormirse solo 2 horas , ya que tenia mucha tarea y cuando llegaba de la escuela  solo le alcansaba el tiempo para bañarse y arreglarse  .

El trabajaba en una cafeteria llamada " coffe hot " se preguntaran ,  ¿por que saldra a las 11 pm si solo es una simple cafeteria ? La razon era por que era la caffeteria mas hermosa de españa y su cafe era delicioso tenian 30 clientes por minuto era sorprendente para el castaño pero abrumador .

Este bajo a la primer planta para haser su desayuno e ir a la preparatoria "meres" (este nombre si existe es el puesto no. 1 de colegios de españa ) al bajar se encontro con una nota que decia _

Hola mike ! , sali a trabajar ahi te deje tu desayuno favorito ,  al llegar a la preparatoria me llamas  .

Atte. Rius :3

Al terminar de leerla escucho unos sonidos provenientes de la habitacion de su hermano esto lo altero agarro un cuchillo y subio cuidadosamente las escaleras la puerta de la recamara estaba entre abierta , este se asomo grave error  encontro al novio de rius teniendo relaciones con la mejor amiga de rius llamada " tiffani " este empeso a llorar , tal acto hiso que tiffani y el novio de rius llamado " alex " lo escucharan .

Tiffani y alex se cambiaron rapidamente y lo metieron a la habitacion , lo golpearon y la amenazaron de que si decia algo rius lo pagaria muy caro.

Este se fue rapidamente al baño , cerro la puerta con seguro y se limpio aquellas finas lagrimas que resbalaban de sus mejillas , claro el no dira nada pues tiene miedo de perder a su hermano ... Este abrio la regadera electrica del agua  y quito su ropa cuidadosamente dejando ver los golpes que aquellos salvajes le hisieron, este se remojo y se lavo con su esponja jabonosa mientras soltaba pequeños quejidos ...

Sus golpes ardian , se lavo el cuerpo , cabesa y salio... Se cambio y se puso vendas y benditas en sus heridas  para que pararan de sangrar no eran tan graves pero si un poco profundas   , al terminar bajo a desayunar ... Pero aquellos salvajes le mandaron a hacer su desayuno ya que ellos se comieron el delicioso desayuno que le dejo rius .

Este lo hiso, pero no lo comio Simplemente  no tenia hambre y lo tiro , recogio su mochila y camino asia la preparatoria desanimado ; al llegar fue a su casillero para recoger su libro favorito el que leeia cuando estaba desanimado , fue a un lugar solitario bajo un arbol y se sento a leerlo, era un chico muy solitario.

Al sonar la chicharra este guardo el libro en su mochila y fue directo hacia su salon y se encontro con sus "amigos" ya que nunca lo apoyaban y estaban cuando estaba bien y lo utilizaban para que les hisiera sus tareas y trabajos y si no lo hacia lo pagaba muy caro.

Este dia hiban a ver " el sistema inmunologico"  un tema en el  que sinceramente era muy bueno mike , esto lo animo un poco pero no lo suficiente para arreglar su bajo estado de animo  ya que el sufria de una crisis depresiva...
|_____________________________|

hola ! Se que no subi el capitulo el dia siguiente como lo dije lo siento es que sali de viaje y regrese el miercoles y pos hasta ahora lo pude subir ;-; bueno nos vemos en el proximo capitulo !!!

¡¡ cuiden a sus papis shavos!!

~Lesly fuera ~

Palabras : 686
Musica : la de la mala suerte jesse y joy

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Deseó...♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora