•°• 69 •°•

533 44 9
                                    

Solo pondré esto aqui y me iré❤

RM: ¡ARMY!

ARMY: ¡Lider!

JN: ¿Volaremos juntos siempre?

ARMY: ¡Claro!

TH:¿Se quedaran junto a nosotros?

ARMY: ¡Lo prometemos!

SG: ¿Correremos juntos?

ARMY: ¡Hasta cumplir nuestros y sus sueños!

JH: ¿Seremos fuertes?

ARMY: ¡Siempre ante todas las adversidades!

JM: ¿Seremos.....¿Jungkook? ¿Que pasa? ¿Porque lloras?

JK:Ya viste ¿Jimin? ¿Lo ves?

RM: ¿Ver que?

JK:Una parte de nuestro fandom, es gris -señala un grupo de la esquina- ¿El tiempo tiene q pasar tan rapido? Poco a poco ¿Perderemos a ARMY que tanto amamos? ¿Acaso es fake love de ellas?

SG:Sabíamos q este momento algún día llegaría, ARMY poco a poco ira desapareciendo tal vez ella ya se aburrieron de nosotros.

JN:Se están interesando en otros grupos.
¿Esta bien no? -dijo algo triste

TH: ¿Nos vamos? -Tomó el micrófono y dijo-ARMY, muchas gracias x apoyarnos siempre por ser nuestras alas y por llegar hasta donde estamos. Las amamos

ARMY:
-Bajaron las ARMY-Boom-
¡Kim Nam Joon! ¡Kim Seok Jin! ¡Min Yoon Gi! ¡Jung Ho Seok! ¡Park Ji Min! ¡Kim Tae Hyung! ¡Jeon Jung Kook! ¡BTS!....

Imaginen el día en q el telón se cierre, poco a poco ese telón se esta cerrando ¿Asi despediremos a los chicos?
ARMY ya no se interesa x las votaciones por hacer stream; y se preocupa mas x tener seguidores y saber quien es su Bias, quien es mas lindo, q grupo es el mejor. ARMY poco a poco están cayendo en influencias negativas y otros fandoms en tan aprovechando el descuido de ARMY ¿Asi es como le agradeceremos a Bagtan? ¿Dejandolos caer? Cuando ellos fueron los únicos quienes estuvieron en los momentos mas duro ....

ed sheeran x army Donde viven las historias. Descúbrelo ahora