tercer extra: 3/4.

964 106 53
                                    

Pov. Mark

Hoy nos habían dado dia libre, un verdadero milagro si se trata de mí, aparte de que ultimamente estábamos ensayando para el comeback de nct u y me emocionaba pero era agotador.

Con Jaemin decidimos ir por unos chocolates calientes ya que estando a inicios de invierno el frío daba su aparición, aunque para mí y otros del grupo nos era agradable.

Mientras caminábamos, escuchaba unos que otros murmuros sobre que nuestra contextura física era similar a las de Mark y Jaemin de nct, oh si tan solo supieran.

Cabe destacar que íbamos vestidos con gorros, lentes, abrigo hasta más abajo de la rodilla y barbijos, era obvio, no íbamos a exponernos como tales en medio del centro de Seoul.

─ ¿Cómo estuvo la grabación? ¿Hearvy es amigable? ─ pregunté, ya habíamos entrado a la cafetería y estábamos sentados en la sección del fondo, cerca de los sillones y lugares más cómodos.

─ La verdad que sí, es un chico super tierno y y y, me compró pockys. ─ mi novio aplastó su cara con sus manitos y sonrió, adivinen qué, me estoy muriendo.

Realmente no soy un chico celoso, por lo que me emocionó el hecho de que se llevara bien con el muchacho.


Mientras veía a Jaemin tomar de su taza el cálido líquido mi mano jugaba con la galleta que la mesera amablemente había dejado diciendo que era cortesía de la casa.

La puerta se abría a cada segundo, pero poco me importó hasta que escuché una risa la cual vengo oyendo desde 2016, ¿Qué hacía Chenle aquí?

Miré a nuestro lado y estaba el mencionado sonriéndonos emocionado, bueno a Jaemin.

─ Hola hyungs. ─ sonrió el menor y se sentó en la mesa de al lado de la nuestra.
Tenía un acompañante que vestía un abrigo similar al nuestro solo que negro y los nuestros eran azules oscuros.

─ Hola Lele, ¿Qué haces aquí? Creí que te ibas a quedar con Taeyong y Jaehyun hyung a ver películas como siempre, consentido. ─ el chino sonrió victorioso por el apodo, sí, Chenle era el niño consentido del grupo aunque pensaran que debería de ser Jisung, pero ese niño incomoda a todos y es poco amoroso.

─ Bueno, en realidad salí a dar una vuelta, pasé por JYP entertainment y me encontré a Bin hyung, lo conozco desde hace tiempo es buen amigo de Renjun hyung y quise conocerlo, eso nada más. ─ relato el menor, con que el supuesto Bin era amigo de Renjun, woah, me sorprende por el simple hecho de que el chino era muy cerrado cuando de amigos se trataba.

─ Wow, ¿C-Changbin de Stray Kids?, oh por dios, e-eres mi rapero favorito, amo tus canciones con todo lo que tengo y y y ay. ─ habló rápidamente mi lindo novio, aunque esa parte fanboy de él no la conociese ya se me hace rara.

─ Oh, hmm, sí soy el mismo, me sorprende que otro idol reconocido sea fan mío, realmente me halaga. ─ respondió sonriendo sin mostrar sus incisivos.

Mientras ambos hablaban yo veía hacia todos lados tomando de mi chocolate, me había comido casi tres platos con galletas y dos canastas con pastelitos.

Realmente me aburría, seguramente era a causa del cansancio.

Chenle se metía de vez en cuando en la conversación pero era con risas u oraciones sin sentido, así era él.

Tomé mi teléfono y abrí whatsapp para ver mis notificaciones, Taeyong hyung me estuvo mensajeando desde hace dos horas, ya que habían mensajes desde las cuatro de la tarde, ya deducirán que era la hora seis y estaba oscureciendo.

Jaemin se levantó de su silla llamando mi atención de repente.

─ Ya vamos, Makku, es tarde. ─ asentí y miré a Zhong el cual ya estaba pagando junto con Changbin y saliendo por la puerta.

Dejé el dinero que correspondía en la mesa junto con unos wones de recompensa, caminé con Nana hacia la puerta y me encontré con nuestro dongsaeng y su acompañante.

─ Oh, ¿Nos acompañarán? ─cuestionó el rubio, vi a Jaemin asentir y levanté mis hombros en señal de que me daba lo mismo.

Comenzamos a caminar y las calles que, anteriormente, estaban repletas de autos y gente caminando o simplemente comiendo a las afueras de su hogar se vaciaba poco a poco.

Siento como mis acompañantes se detenían frente a un gran edificio, ya habíamos llegado a JYP entertainment.

Realmente siempre quise ser trainee de JYP pero nunca logré conseguir una audición y cuando mi madre logró conseguirme una no fue en la empresa mencionada, pero agradecía estar en SM, conocí a gente increíble y no me arrepiento de nada.

─ ¡Binnie! ─ un chico castaño salió de los adentros del edificio seguido por un rubio con pecas, hmm, conocía el nombre del último, ¿Felipe? ¿Fernando? se que iniciaba con F pero no recuerdo lo que seguía.

─ Hyuni, Félix, les dije que me esperen adentro, afuera hace frío y Chan hyung me mataría si se enferman por mi culpa. ─ recordó el pelinegro, asi que Félix, lindo nombre.

─ Ow, lo siento, que grosero soy. Me llamo Hyunjin, novio de Bin. ─ sonrió y estiró su mano hacia nosotros. Chenle fue el primero en tomarla, luego yo y finalmente Jaemin.

─ Yo soy Félix, el otro novio de Chang. ─ se presentó el de pecas, los ojos de mi novio parecían casi salir de órbita con lo últimamente dicho.

─ ¿U-Ustedes tres son pareja? ─ preguntó Jae, los tres asintieron tranquilamente para después explicar que era algo así como poliamor, yo sonreí, era normal.

Pasaron unos minutos y nos despedimos ya que un chico alto y de cabello rubio opaco salió diciendo que debían entrar para comenzar la práctica y luego poder ir a descansar, nosotros por otro lado ya estábamos en casa.

Al entrar el aroma a gimbap y carne asada inundó mis fosas nasales, Jaehyun hyung estaba de buenas y cocino, al menos no dejó a Haechan con Yuta hyung cocinar, uff.

Al terminar la cena todos se levantaron y se fueron a sus respectivas habitaciones, yo dormía con Hendery pero le pedi por favor que si podía irse a dormir con Yuta, el cual era compañero de Jaemin, para yo poder estar un poco más con mi novio.

─ Está bien pero me limpian las sábanas cuando acaben. ─ advirtió para luego irse por la puerta. Jaemin pegó un grito de chica asustada de película luego de lo dicho y yo solté una simple carcajada.

Nos acostamos uno al lado de el otro y las pequeñas manitos de Na pasaron por mis hombros mientras que las mías rodeaban su cintura acercándolo a mi cuerpo y brindándole un poco de calor.

─ Descansa, Makku. ─ me sonrió con esa perfecta sonrisa y besó mis labios lenta y dulcemente para luego cerrar sus ojos y dormir.

─ Descansa, bebé, te amo. ─ dije aún sabiendo que él estaba en el quinto sueño me sentía tan bien diciéndoselo.

Amo a Na Jaemin y no se lo negare ni a él ni a nadie nunca, podría gritarlo pero seguro Taeyong me mete un escobazo por despertarlo de su sueño de belleza, así que mejor me callo. Aunque no dejaría a Doyoung y Ten hyung atrás, ellos también tenían sus momentos de violentos asi que era mejor no meterse con ese trio porque saldría lastimado aparte de quedarme sin cama posiblemente.

Cerré mis ojos con un último pensamiento rondando por mi mente y corazón, el cual tiene nombre y apellido, Na Jaemin.

tus 10 cosas † markminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora