cap. 16 Te Amo

2.5K 155 6
                                    


Lauren podía sentir la mirada sobre ella. Era tan incómodo!

- Podrías dejar de hacer eso? Es bastante molesto. Creí que te gustaba estar aquí para repasar los datos tranquilamente en vez de que te molesten en tu oficina que por cierto esta en Florida ...- dijo Lauren sin levantar la vista de los números en su computadora. Sus nuevos clientes rusos les habían abierto un nuevo mercado y sus ganancias incrementaban cada día más, pronto atraerían las miradas incluso desde el otro lado del mar. Y Lauren no podía esperar para que eso suceda.

Andrea no apartó la mirada de Lauren que tras meses de llevar blusas demasiado femeninas había vuelto a sus clásicas camisas ...dejando tres botones sin abrochar y sus mangas recogidas hasta los codos mientras trabajaba en los papeles. Un deleite para la vista y Andrea podía sentir la humedad creciente entre sus piernas...

Ignorando el comentario, se levantó del sillón de piel en un costado de la oficina y caminó hasta colocar sus manos en los hombros de la ojiverde dando masaje a ellos .

- Lauren, esta muy tensa, eso es todo, y nada me gustaría más que ayudar a que se relaje...- dijo en tono bajo y sensual. Lauren retiró los lentes de lectura de sus ojos y estiró sus espalda recta en la silla .

- Vuelve a tu lugar...- dijo la ojiverde secretamente disfrutando del toque , ella realmente estaba tensa.

- Esa es la cuestión , este siempre ha sido mi lugar , tu y yo siempre nos hemos pertenecido , si esos estúpidos arreglos maritales nunca hubieran sucedido , ahora mismo serias mi esposa...- ronroneo en el oído de Lauren, pero ahora tu eres el Don, puedes cambiar todo lo que quieras...- ofreció corriendo sus labios por la oreja.

Lauren sonrió retirando las manos de la mujer de sus hombros.

- Se te olvida que ese puesto es en dúo? Mi esposa y yo compartimos ese poder. Además de que romper el acuerdo con los Hernández deja sin efecto la creación de la organización y con ella se pierde todo lo que hemos logrado ...- Lauren habló con frialdad. Giró en su silla y miró a la mujer , recorriendo su cuerpo con la vista- ...mmmm, me gusta el cuerpo de mi esposa mucho más...- afirmó . Andrea se puso roja, de repente muy tímida.- eso no va a suceder, deja de molestar. Lauren volvió a sus papeles.

Andrea apretó sus manos en puños. Caminando a por sus cosas soltó una carcajada. La ojiverde alzo una ceja.

- Porque la risa?- inquirió viendo a la mujer balancear sus caderas hacia la puerta.

-La  princesa del hielo no lo respeta ni su "esposa" me pregunto que dirán los miembros de la familia y nuestros nuevos socios al respecto?- inquirió con sarcasmo antes de salir cerrando la puerta tras ella.

Lauren frunció el ceño por un momento y después de unos segundos volvió al trabajo.

Dos semanas después ...

La joven Don rió ante lo que estaba viendo. Su esposa iba caminando por el campus de la escuela del brazo de un tipo, riendo de algo que él le había dicho. Su estómago se hizo nudos y apretó el agarre en el ramo de flores en su manos, hoy era el cumpleaños de Camila así que buscó una manera de sorprenderla...al parecer, la sorpresa fue para ella.

Lauren se recostó en la motocicleta observando al par, ninguno se había percatado de su mirada. Su motocicleta aparcada justo al lado del auto de su esposa.

- He pasado un tiempo exquisito...- comenzó Ralph sosteniendo la mano de la castaña dejándole ir lentamente , ignorando por completo la presencia de la ojiverde. Camila estaba de espaldas de su joven esposa, sólo Ralph la había visto.

Lauren no permitiría que ésto continuar, rodeando el auto, ella estaba a un paso de Camila.- Gracias por encaminar a mi esposa hasta su vehículo...

Lauren colocó sus mano libre en la cintura de la castaña haciendo énfasis en cada palabra que salía de sus labios mirando a Ralph como un halcón .

El apuesto profesor sabía que esta joven era su competencia, y sabía que por sus apariencia era lo las parecido a un salvaje, le demostraría a Camila que podía hacerlo mejor. Sonriendo dejo la mano de Camila ir y le dio una gran sonrisa falsa a Lauren.

- Ralph Kasoski...soy profesor de ciencias políticas y filosofía de Camila...- Ralph tendió su mano a modo de saludo, Lauren lo desestimó por completo.

La castaña se había sorprendido ante la aparición de su joven esposa, sólo Lauren se mantenía relajado, nada fácil de lograr en sus ramo de trabajo. Y ahora observaba la interacción , tratando de no depender a Lauren por sus modales y reprendiendo a si misma por verse exitada ante el fuego en los ojos claros de su esposa . Lauren celosa era más allá de excitante! Camila reprimió una sonrisa y se mordió los labios para no dejar escapar un gemido.

Casa de la familia Koen- Hernández


Pronto se encontraban en casa rodeadas de invitados a la fiesta de cumpleaños.

Lauren bebiendo trago sobre trago observando a lo lejos cada grácil movimiento hecho por su esposa.

- Lo has visto ahora?

Andrea se sentó a su lado sosteniendo su propia bebida, venia en compañia de su primo Antón. Lauren bebió otro vaso sin rechistar.

- No estoy de humor para tus bromas- contrarresto la ojiverde,  viendo como cada hombre e incluso mujeres se comían con los ojos a su esposa ataviada en un hermoso vestido lila con estampado floral... Lauren hervía de celos.

- Debo admitir que incluso yo me la comería...ese comentario de Antón hizo estallar a la joven Don.

Eso fue suficiente, Lauren estrujo el vaso en la mano hasta que se rompió , sobresaltando a Andrea y a su primo. Lauren se puso en pie sacudiendo los vidrios de su mano y caminó al encuentro de su esposa.

- Hola amor...- saludó a ella con un beso en la mejilla y pegándola a su cuerpo.

- Hola ...- respondió Camila un tanto extrañada, más sin embrago disfrutando cada segundo de las atenciones de su esposa.

Lauren no se separaría de ella hasta que dieron su adiós a el último invitado.

Ese fue el último, me voy a la cama...- dijo Lauren deshaciendo su camisa en camino a su habitación sin dar una segunda mirada a su esposa.

Camila no dijo nada, siguió a su esposa al dormitorio , ambas haciendo su propio ritual antes de entrar a la cama. La castaña se acurruco en la espalda de Lauren.

- Bebe, no debe ser celosa...todos los que miran mi cuerpo , me halagan por poseerme...dije que esperaría a que Lauren diga esa palabras a mi...yo no voy a ningún lado...- murmuro Camila dando un beso en la mejilla de su esposa cayendo dormida en el reconfortante calor del cuerpo en sus brazos.

- Creo que te amo... Camila, murmuro Lauren , Camila estaba profundamente dormida y no pudo escuchar las palabras que tanto ansiaba oir de los labios de su esposo... De su esposa..

--------------

Que terrible quedarse dormida y no escuchar esas palabras

Bueno espero os siga gustando voten y comente.

Casarse con la Mafia es....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora