DEL LADO DE ERICK:
Hola, mi nombre es Erick colon, tengo 18 años, vivo en México, voy a la universidad, quiero ser pediátrico, amo a los niños y pues me quiero especializar en eso, paso solo casi siempre mi padre y mi madre no pasan en casa ya que solo pasan trabajando y de viaje, eso me gusta ya que no tengo a nadie que me diga que hacer, ya solo me faltan 2 años para terminar la Universidad y de hay me iré para londres a seguir estudiando, por cierto no tengo novia, No stoy apto para tener ninguna relación, ademas no me gustan las chicas, si soy gay.
DEL LADO DE JOEL:
Hola, me llamo Joel Pimentel, tengo 20 años, vivo en México, estudio en la U, quiero ser Medico, soy multimillonario y paso solo en casa y eso es relajante no tener a nadie mas que a las sirvientas, me faltan 2 años para terminar de estudiar, luego me quiero ir para londres o estados unidos a seguir mi carrera, tengo novia se llama Amelia, es una chava muy guapa y la quiero mucho.
ella es mi novia:
Narra erick:
Ya es lunes, me levanto por la hermosa alarma del celular (sarcasmo), me levando voy al baño hago mis necesidades, me lavo los dientes y me doy una ducha, salgo del baño, busco ropa y me visto así:
me echo perfume, ya son Las 7:00 am, salgo de mi casa y me dirigí a la universidad en eso que cruzo la calle un carro por casi me atropella.
NARRA JOEL:
Me levanto gracias a mi linda y puta alarma, voy al baño, hago mis necesidades, me baño lavo mis dientes y me voy a vestir, escojo algo así:
Salgo de mi casa, cojo mi carro y salgo, voy manejando tranquilamente y en eso me llega un mensaje de mi novia cojo mi celular y mi gran error es ponerme a contestar mientras manejo, no me doy cuenta y PUMM! casi atropello a un chico, era blanco y con unos ojos verdes hermosos.
DEL LADO DE ERICK:
Ese chico con ojos marrones, pelo ondulado y lindo, por casi me atropella.
Erick: oye!! fíjate no, por casi me matas
Xx: si lo siento -se baja del auto- lo siento mucho, mi nombre es Joel Pimentel y lo siento por lo del auto iba distraído en mi celular
Erick: ok tranquilo suerte no paso mayores mi nombre es Erick Brian Colon -me doy cuenta que mis libros están en el suelo y me levanto a recogerlos-
Joel: oh yo te ayudo -se agacha y me comienza a ayudar en eso nuestras manos rozan y hicimos contacto visual-
Erick: -que hermoso es, me puso nervioso por su mirada hasta que lo hice reaccionar- ehhh muchas gracias -dije nervioso-
Joel: -reacciono- ehh de nada oye y donde te dirijes?\
Erick: pues a la universidad que queda a 10 cuadras de aquí y tu?
Joel: yo igual oye que te parece si te llevo, después del susto que te hice pasar porque no te recompenso llevándote, que dices?
Erick: Esta bien, solo porque ya vamos tarde, ok?
Joel: ok, sube
CONTINUARA.................
YOU ARE READING
Amor Arruinado// JOERICK// Terminada
AdventureSera que terminaremos juntos o tomaremos caminos diferentes, a pesar de todo yo te amo, pero tal vez tu ya no, verdad? solo se que a pesar de todo siempre te amare...