Narradora (Yo)
Joel llegó a la casa y encontró la carta la empezó a leer con lágrimas en sus ojos, cogió la carta y la rompió en dos no lo podía creer, marcó al celular de erick, el respondió con un timbre de voz lloroso, joel le empezó a pedir perdon, Erick le dijo que ya no había oportunidad, que todo se fue a la basura, joel lloro y le dijo que lo intentarán de nuevo, erick le respondió que ya no, joel le dijo que le diga dónde estaba que él salía a buscarlo para hablar en persona y poder resolverlo, erick dijo que no, que ya todo se había acabado, que no lo volviera a buscar, que no lo vuelva a llamar y que se olvide de él y simplemente colgó, joel rompió el celular y se tiró al suelo, aún conservaba el arma, que traía 2 balas, suficientes para acabar con su vida, cogió el arma y se apuntó a la cabeza y antes de disparar sus últimas palabras las dejo escritas en un papel y la dejó encima de la cama de él y las palabras fueron las siguientes: "Sin ti la vida no tiene sentido, siempre te amare mi Erick, adios bebe" y sin más apuntó la arma en su cabeza y apretó el gatillo, soltando un estruendo al disparar, la bala cayó en su cabeza y la arma cayó a un lado y el se quedo sentado con su cabeza sangrando ya muerto, y el papel con la nota tenía algunas gotas de sangre.
Por otra parte erick penso que habia hecho mal, asi que decidio ir a buscar a joel, pero al llegar a la casa de joel y entrar en su habitación lo encontró en el suelo ya muerto sangrando, se arrodillo sollozando cuando se acercó a su rostro rompió en llanto, lo abrazo y deseaba que todo fuera un mal sueño, vio el papel con la nota y lo leyó eso le rompio más el corazón, doblo ese papel con ese mensaje de joel y se lo guardó, llegó la policía y se llevó a joel, erick desconsolado fue a su casa y se encerró en el bano, cogió una navaja y comenzó a cortar sus brazos, hacia heridas profundas en sus delgados brazos, poco a poco iba cerrando sus ojos y antes de cerrarlos por completo y para siempre dijo "Hay voy contigo mi amor, esperame, te amo mi joel, y no digas adios, ya me verás de nuevo a tu lado solo espérame un poco mas, te amo mi amor" y sin más sus ojos se cerraron quedando sentado en el suelo lleno de sangre, y hay fue con el amor de su vida Joel, y no rompieron su promesa favorita, Juntos hasta la muerte.
GRACIAS POR TODO, POR LEER, COMENTAR Y VOTAR, ESTE ES EL FINAL DE ESTA HISTORIA SI LO SE YO SE QUE NO ESPERABAN UN FINAL TAN SAD PERO ASÍ ES LA VIDA, LAS AMO, PUEDEN A IR A LEER MIS OTRAS HISTORIAS, GRACIAS DE NUEVO.
BYE SE DESPIDE SU FEA AUTORA :'v
Y NUNCA LO OLVIDEN...
JOERICK ES REAL PRROS!!
522 PALABRAS.
YOU ARE READING
Amor Arruinado// JOERICK// Terminada
PertualanganSera que terminaremos juntos o tomaremos caminos diferentes, a pesar de todo yo te amo, pero tal vez tu ya no, verdad? solo se que a pesar de todo siempre te amare...