El viernes al salir del trabajo Tomy decidió tomar un bus🚍 para ir a casa, al llegar logra ver la multitud en espera del autobús 🚍,ya faltando 15 minutos para las 6:00 pm llega la hora de partir, todos se apuran en subir, mientras que Tomy espera que todos suban para no estorbar a los demás.
Cuando ya llega su turno Tomy ve subir una chica que lo dejo sin aliento,por casualidad de la vida les toca sentarse juntos al final del autobús 🚍, al sentarse los dos guardan silencio y escuchan uno de los pasajeros decir, chófer déjeme en la próxima parada, el chófer se pasa de unas cuantas esquinas y dice el pasajero ya dejeme en tu casa 🏡, Tomy y la chica sonríen y si miran muy amistosamente,el se presenta y ella responde el placer es mío, mi nombre es thalia.
Tomy intenta coquetear y le dice muy lindo nombre para tan bella dama, ella le dice muchas gracias pero no soy tan perfecta como crees, el le dice por que dices tal cosa?, si eres divina entre tantas mujeres, Tomy le exige una explicación por la curiosidad de saber más de ella, ella suspiro y le dijo, hay Tomy mi vida es un desastre sexual.
El muy ansioso por saber le dice, cuéntame no tienes nada que perder, ella le dice seguro que no te vas a exitar?, el sonríe y le dice porque debería de hacerlo?, ella se le pega en el cuello y le pasa la lengua 😝 asta provocarlo, el intenta besarla y ella lo detiene, le dice que si se iba a exitar, que tendría prometerle que tenia que respetarla, el muy dudoso le contestó que lo haría posible, Thalia le dice que por favor trate.
ESTÁS LEYENDO
En la próxima parada
FantasyTomy siempre deseó conocer a alguien que alguien en el bus, pero nunca pensó que se perdería la secuencia de sus actos.