Narrador Omnisciente
Casi llegando la noche la familia Uzumaki Namikaze se decidió ir por pizza para comer en casa ya que estaban cerca de una pizzeria.
Ya cuando se estaban acercando a su casa Naruto desde los hombros de su padre pudo ver a Sasuke el cual iba con un bolso colgado en su espalda, e Itachi quienes iban acompañados por un rubio, cuando ya habían llegado hasta ellos se saludaron como siempre, para después entrar todos a la casa.
-Hola chicos que hacen a estas horas fuera de su casa- pregunto calmadamente Minato mientras tomaba la pizza de los brazos de su esposo y se dirigía a la cocina.
-Eh, pues queríamos saber si, Sasuke se podría quedar hoy en su casa ya que mis padres no se encuentran y yo no puedo cuidarlo ya que tengo algunas cosas que hacer con Deidara y Sasuke no puede estar con nosotros- dice Itachi, rapidamente.
-Oh, claro no hay ningún problema- dice Nagato mientras bajaba a Naruto de sus hombros quien rapidamente se dirigió hacia donde estaba Sasuke para coger su mano y dirigirse hacia la sala.
-Muchas gracias, señor Nagato enserio necesitábamos este favor, bueno nosotras ya nos vamos, y otra vez muchas gracias nos vemos mañana- dice Itachi mientras tomaba la mano de Deidara y se dirigían hacia la puerta.
-La cena ya esta servida venga a comer que la pizza se enfría- dice Minato desde la cocina.
Rápidamente Naruto y Sasuke se levantan del suelo y se dirigen a la cocina en la cual ya se puede percibir el olor a pizza, se sientan en las sillas de modo en el cual quedan al lado de cada uno.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya habiendo terminado de comer y ya con la mesa y los platos limpios, Naruto y Sasuke se dirigen a la habitación del primero mencionado para poder dejar las cosas de Sasuke e ir a lavarse los dientes para poder acostarse a dormir.
Al terminar de asearse, los dos niños se dirigen a la habitación y se meten entre las cobijas para después de un rato quedar profundamente dormidos
.
.
.
.
.
.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si otra vez soy yo lo se
Bueno primero les quería agradecer por los 1k de vistas y por la casi 100 estrellitas enserio estoy muy feliz de que les este gustando la historia
También les quería decir que muy pronto estaré subiendo la historia de la cual les pregunte en el capitulo anterior ya que tengo unos capítulos adelantados
BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO y con todo eso dicho Valeria se despide
Ariosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss nos vemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi Alfa Y Yo Tu Omega
FanfictionNaruto un bello Omega Sasuke un sexy Alfa Un encuentro inesperado y un compromiso por interés Si quieren saber más de esta historia solo entra y léela Solo espero que les guste y no les de cáncer de ojos por mi culpa 😘😘😘