Me siento como si no le importara a nadie, he escuchado a gente diciéndolo y ya creo que todos lo hacen.

Ya ni yo me soporto, seguramente si fuera otra persona también me odiaría y más ahora 

Tengo un lío en la cabeza con pensamientos que ni yo sé explicar; no sé quién soy, quiero que las cosas sean distintas, yo quiero ser distinto. Agradarle a la gente, poder comunicarme con la gente, que a la gente la guste escucharme pero tengo una voz en la cabeza que me dice que a nadie le importa lo que voy a decir que siquiera les importa si estoy ahí a tal punto que les molesta mi presencia.

Hay una minoría de personas a las cuales les importo un poco pero están a distancia o ya no las veo (aunque creo que ya no les importo), así que en mi situación actual, a nadie le importaría si desapareciera ni tanto me conocen como para apegarse a mí.

Cada día en el colegio se me hace más difícil, me preocupo mucho en no quedar en ridículo, tal vez si dejara estos pensamientos de lado podría hablar con la gente sin ponerme nervioso y empezar a temblar y sudar pero esto no se arregla de un día para otro y menos si estoy con mis papás diciéndome todo el tiempo como tengo que sentirme y obligándome a superar mis problemas y mucho menos con una mente tan débil como la mía. No creo durar mucho tiempo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 16, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pensamientos qliaosWhere stories live. Discover now