narra dipper:
el comienzo lo que recuerdo ese sueño estaba en una dimensión y ese triangulo elegante estaba conmigo me dijo sus planes como podría ayudarle no se en que momento la palabra "acepto el trato" salio de mi boca lo ultimo que recuerdo es que bill siempre esta conmigo solo falta un detalle un cuerpo para que mi rey bill reviva y tome por derecho lo que le pertenece.
sueño de dipper:
-donde estoy que raro-dijo dipper algo confundido
-estas en mi dimensión- dijo el triangulo elegante
-que pero te matamos- dijo dipper
-enserio crees eso eres mas inteligente que esto dipper- dijo bill con tono de burla
-entonces que te paso- pregunto dipper con algo de duda
-solo me borraron de su dimensión, pero en esta sigo vivo-dijo el triangulo
-y para que me necesitas- dijo dipper
-para que me liberes de esta dimensión y pueda gobernar la tuya-
-estas loco triangulo parlante-
en ese momento bill se portaba de forma distinta conmigo algo mas cariñoso sin tanto enojo aunque por parte sea mi culpa que el este aquí, pero parece no importarle hasta se me hace lindo lo que hace aunque solo sea mi sueño.
narra el narrador:
iban de camino a ese pequeño pueblo de nuevo para buscar una cura para dipper o de menos ayudarlo en algo el ambiente era tenso dipper estaba callado no hablaba menos reaccionaba lo que a sus viejos amigos preocupaba al igual que su familiares por que lo único que hacia era hablar como perico sobre bill lo cual sorprendió a todos a su alrededor.
narra el tio Estan:
estaba preocupado por dipper investigando donde sea pero ninguna idea por que su comportamiento es el único que a sido atormentado por bill a tal extremo de llegar a la locura no puedo creer que dipper se haya vuelto loco por ese triangulo bien vestido.
me enoja no poder ayudarlo de ninguna manera mas que la idea que dio mabel el otro día que llamo y contó su idea a todos, no estoy seguro de esta idea pero tal vez es la única esperanza para dipper, de todos modos va pasar a esa tortura de terapia.
____________________________________________________________________________
se que el capitulo es corto pero ña no pasa nada
por favor apoyen esta linda historia ;-;
YOU ARE READING
RECUERDOS PASADOS (gravity falls)
Science FictionEsta esta basada en un futuro inventado por mi de la famosa serie Gravity Falls , también ocurre varios años después del final de la misma o como yo lo llamo un final alternativo