Riumba cap8

458 17 6
                                    

Rius :Timba no me asustes así *dijo algo enfadado*

Timba :Vale , Vale no te enfades😑

Rius :hmmm*dijo un poco más enfadado*

Narra Rius :yo seguía enfadado pero de repente vi como timba se iba del comedor yo sali después a la calle....

Narradora :Cuando Rius salio con un poco de miedo por musickato , pero lo olvido y se fue al parque , y en el parque se encontró a flex y se asomo y vio a musickato y a flex muy juntos  (Foto va)

Narradora :Cuando Rius salio con un poco de miedo por musickato , pero lo olvido y se fue al parque , y en el parque se encontró a flex y se asomo y vio a musickato y a flex muy juntos  (Foto va)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Rius : pude llegar a ver que los dos estabasn sonrojado pero más flex...

Narradora :Rius paso sin que le viese musik pero lo acabo viendo y del miedo corrió pero acabo en un callejón sin salida musik se le ha cerco haciendo que rius temblará del miedo musik se acercó y lo pego.....

Thor :Después de pegarlo....😦

Narra Rius :Después me fui con un poco de dificultad a casa y al primero que me encontré fue a Timba el vino corriendo hacia mi y le pude ver lágrimas en los ojos....

Timba :R-Rius q-que t-e a pasa-do?!

Rius :Musickato me a pegado *con sangre en la boca y con dificultad de hablar*

Narra Timba :Estaba apunto de salir y pegar a Musik pero derrepente mi pollo me dijo lo que vio 'vi a musik y a flex juntos ' ami me dio igual lo iba a matar si tocaba más a mi pollo i derrepente me abraza y noto la sangre caer , lo cogi en modo "princesa" y me lo lleve al cuarto lo deje en la cama y me fui para hacerle un te , pero enpece a escuchar a rius llorar subí corriendo y lo vi llorado y vi su ojo con sangre fui corriendo y lo cure entero pero no dejaba de llorar lo lleve al sofá y le pregunte que le pasaba y me dijo llorando 't-tan-bien me vi-olo ' yo sali corriendo de la casa y me lo encontré lo cogi del brazo y lo lleve a un callejón y lo machaque y le dije no ¡TOQUES MÁS A MI POLLO!....

Narra Rius :Mike vago y me vio me tranquilizó y le conté todo y se me paso....

Narradora :llega timba a casa😊

Narra Rius :Cuando llegó timba le pude llegar a ver lo enfadado que estaba y le pregunte por que me dijo enfadado '¡DEJAME RIUS!' yo me fui a mi cuarto y zerre con llave ,  gusta mente estaba Sparta ay y fue hablar con timba....

Narra Sparta : Vage las escaleras y me encontré a Timba llorando diciendo 'Qué hecho , que hecho mi pollo😢'
Le dije habala con el...

Timba :S-Si , Grac-ias h-hijo...😢

Rius :*llorando en silencio*

Timba :Rius yo....

Rius :vete *dijo llorando*

Narra Timba :le escuche llorando pero más de lo normal es decir mucho más que hace tiempo y me que de en el sofá y espere a que saliera cuando es chue la puerta abrirse me escondí y vi a rius llorando aun vagando las escaleras cuando llegó a vago yo me acerque y lo cogi por la cintura....

Narra Rius :Note como las manos de timba estaban en mi cintura...😢😢👬

CONTINUARÁ

YAOI , COMPAS....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora