Hacía 2 años que Iida Tenya y Midoriya Izuku eran muy unidos, casi inseparables. Pero había algo más. Por todo ese tiempo, Iida sentía algo que ni él podía explicar. Cada vez que lo miraba, su cara se ponía roja. Si le hablaba, no le salían las palabras. Si estaban separados, no podía parar de pensar en él, sus adorables ojos, su pelo desordenado, la manera en la que le hablaba... Podría seguir por años.
Pero no era solo eso. También le empezaron a molestar cosas que antes ni le importaban, como la manera en la que Uraraka le hablaba, o como lo miraba Tsuyu.
No entendía que le pasaba, entonces fue a preguntarle a Hagakure.
- Qué necesitas, Ingenium?- preguntó la invisible, con una enorme sonrisa (probablemente)
- te dije que no me llamaras así!- respondió irritado- pero necesito tu ayuda. La verdad es que... No entiendo qué me pasa que cada vez que estoy con Izuku... Me siento raro, no me puedo concentrar...- antes de que pudiera terminar, Ashido, que estaba sentada al lado de ellos, lo interrumpió gritando
-Qué no es obvio? Se nota que estás enamorado de Midoriya.- Tooru, visiblemente molesta (o tal vez no tanto) le gritó a la pelirrosa - No ves que estamos hablando? (No. No realmente) Pero Mina tiene razón. Date cuenta, Iida! tenemos que lograr que puedas decirle todo lo que sientes por él. Ahora dime, por qué no puedes hablarle?- Iida suspiró y respondió- Es que si alguien de la clase se entera me matarían.
-Y entonces por qué no lo haces cuando todos se fueron?-preguntó Ashido, a lo que Hagakure agregó- tengo la mejor idea de la vida! Yo le saco las llaves a Aizawa, y, cuando todos salen, te encierro solo con Midoriya para que le digas! De esa forma nadie más se va a enterar. Que les parece?- Tenya solo asintió y giró a ver a Deku.
La clase de Aizawa terminó y todos empezaron a salir. Cuando ya no quedaba nadie más que Iida y Deku, Tooru les cerró la puerta con llave. Midoriya se acercó e intentó abrir, sin resultado.
-Bueno... Parece que estamos encerrados- el peliverde dijo con una sonrisa- Qué habrá pasado?- Iida agarró las manos de su amigo y trató de decirle lo que tanto había esperado- Deku, quiero que sepas que te- Antes de que pudiera terminar, escucharon a alguien abrir la puerta.
-Estoy interrumpiendo algo?- Hizashi Yamada (present mic) entró al aula de la clase 1-A- Discúlpenme. Solo estoy buscando mi direccional y me voy.- Cuando encontró lo que buscaba se fue- Enserio perdón si los interrumpí. Los veo mañana.
-Bueno... Lo que sea. Ahora, qué querías decirme?- Izuku preguntó, a lo que Iida solo salió . -Nada. Ya no importa.~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Al día siguiente, Midoriya estaba caminando hacia la escuela con Uraraka cuando ella preguntó por qué había salido tan tarde.
- No se. Estaba por salir pero nos quedamos encerrados.- Respondió Deku, cuando Iida los interrumpió.
-Uraraka, te molestaría ir yendo que necesito hablar en privado con Izuku?- Ochako asintió y se adelantó.- Sobre lo que te iba a decir ayer... Quería que sepas que yo...- no pudo terminar porque notó que Midoriya lo había besado.
-Ya lo se. Y no te preocupes. Yo también.- dijo el peliverde luego de separarse.
ESTÁS LEYENDO
one-shots IiDeku
FanfictionPorque este ship necesita más atención❤ (soy malisima en esto. No me maten plis)