Hoy decidí entrenar solo
(ame esta imagen del uke tsundere)
Pero no pensé encontrarme al nerd.
(Me gusto esta imagen es un hermoso... pienso que se ve medio uke pero fue la mejor imagen que encontré)
Se notaba que había entrenado mucho.
Nos miramos el uno al otro.
No pude evitar recorrer con mi mirada todo su cuerpo, me preocupe por las heridas que tenia pero para el eso es normal.
Le ofrecí una botella de agua que estaba fría.
El sin decir nada la recibió.
Lo mire tomando el agua... como puede verse sexy tomando agua.
Sacudí mi cabeza queriendo sacar esos pensamientos de mi mente.
El tomo una toalla y comenzó a limpiarse el cuerpo.
El se aclaro la garganta.
Gracias Kacchan... estaba muy sediento.
Tsk de nada... nerd.
Sabes... eres muy considerado... siempre he pensado que eres una persona amable... ademas que desde niños... siempre te he admirado.
Tsk deja de decir idioteces nerd.
Sabes que es la verdad... jamas te mentiría.
Mis mejillas se pusieron rojas.
El se acerco a mi.
Yo me hice para atrás chocando con una pared en mi espalda.
Quedamos a escasos centímetros unos del otro.
Toco mi rostro que se puso mas rojo con su tacto.
¿Estas enfermo Kacchan?
Tsk no... no estoy enfermo idiota.
(solo que eres muy sexy como para admitir mis nuevos sentimientos por ti)
El me miro de cerca.
¿Entonces porque tus mejillas se pusieron tan rojas?
Desvié mi mirada queriendo evitar la suya.
El me tomo de la barbilla e hizo que lo mirara.
¿Te duele algo? ¿te sientes mal?
Tsk no... no me siento mal.
Su rostro se acerco mas al mio y corto esa distancia que nos separaba... me robo un beso.
Yo en mis adentros intente alejarme... le di unos golpes en el pecho... el tomo mis manos con las suyas... las puso en su cuello y me aferre a el... mordió mi labio inferior y eso me saco un gemido, lo que aprovecho para meter su lengua y besarme profundamente, intente no dejar que su lengua tuviera el control, pero logro ganarme, el controlaba el beso que nos estábamos dando, sus manos apretaron mi cintura y en ese momento cai rendido a el.
Porque demonios no estoy haciendo nada... porque demonios estoy dejando que me bese... porque me gusta tanto... maldición... he caído bajo su encanto... maldición nerd... porque... no puedes pensar en mis sentimientos... aun tengo el corazón roto y tu me haces sentir algo por ti.
¿Sera que puedes sanar mis heridas?
El se separo del beso.
Yo lo mire a los ojos.
Lo siento... kacchan... no pude resistirme a ti... me gustó besarte.
Yo no le dije nada.
Solo desvié mi mirada y lo solté.
Mis sentimientos estaban hechos un caos y mi mente no me dejaba formular palabras.
El caminó a la salida.
Me tumbe en el suelo.
Demonios nerd... porque tienes que besar tan bien.
Suspire y me puse a entrenar.
Aunque no dejaba de pensar en el.
Esa fue la motivación para ser mejor y algún día seamos buenos contrincantes en algún entrenamiento.
Al terminar me fui a bañar y luego entre en mi dormitorio, me a coste en la cama y me quede dormido.
❤❤❤❤❤❤
Disculpen la tardanza... mis amores. Espero que les guste este capitulo. Los amo... Hoy por ser día del padre les escribí este lindo capitulo.¿Y se preguntan que tiene que ver el día del padre con BNHA?Pues por estos papasitos... Deku y Kacchan.
❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Uke Tsundere DekuBaku TERMINADA
FanfictionOdio las lagrimas que he derramado por el. Odio que terminara conmigo. Odio sufrir al no poder sacarlo de mi corazón. Pero odio mas a ese cabello de brocoli. Odio que me haga feliz. Odio que me sonría y mi corazón palpite como loco. Odio cada m...