Un día , David escuchó un mito que contaba que en el pasado existía un libro que contaba que supuestamente un terrible acontecimiento casi provocó la extinción del ser humano . Él creía que era una leyenda inventada por los ancianos del pueblo para asombrar a los ingenuos y pequeños niños . Hasta que una mañana decidió irse a caminar y a relajarse mientras escuchaba los bellos cantos de los Estorninos de Rothschild , eran muy comunes en las afueras de su pueblo . Desde pequeño sentía un gran afán por las aves . Su forma de ser , su forma de vivir . Simplemente , era algo que amaba muchísimo . Cierto día mientras observaba estas bellas aves y a la vez que caminaba por los grandes y verdosos pastizales que a él le transmitían una gran paz interior y un fuerte olor a hierbas . Notó que en una zona , no habían más de estos pastizales . Esto le causó una gran intriga y decidió acercarse a ver que causaba ello . Cada vez podía apreciar un fuerte destello amarillo que aumentaba cada vez que se acercaba . Cada paso que daba le causaba más y más curiosidad de que era eso . Cuando llegó al tal preciado lugar notó que no había ninguna hierba . Era como si hubieran sido cortadas . Esto formaba un pequeño círculo ausente de pasto . En el centro de esto , había un libro . Se veía muy antiguo , él supuso que por el tiempo que había pasado allí , el libro se había vuelto más opaco y despintado . David también se percató que el interior del libro reflejaba un fuerte destello amarillo . De seguro , eso era lo que había provocado aquella fuerte luz . En la tapa había unas raras inscripciones , no tenía ni idea de que significaban . Solo sabía que esa lengua no existía en el mundo . Se veían muy antiguas . A David se le pasó a la mente recoger el libro y abrirlo para leer y ver cuál era su contenido . Apenas lo recogió del suelo . Tuvo una extraña visión en el que pudo apreciar muchísimas cosas que él nunca había visto en toda su vida .
Veía lugares extraños , tales como : ciudades gigantes , construcciones arquitectónicas antiguas y raras . Pirámides , un gran obelisco , incontables banderas de muchos colores e imágenes en el centro . Pudo apreciar a un grupo de adultos bien vestidos , todos con trajes de color negro . Sentados en una mesa circular . También pudo ver un grupo de personas con ropa extraña , tenían una capucha que les cubría el rostro . Todos estaban formando una circunferencia y al centro había un gran monumento extraño . Luego vio una gran ciudad totalmente destrozada . Era como si hubiera sido arrastrada por una fuerza descomunal . También muchos papeles de color verde con rostros y números en este . Estaba en shock por ver tantísimas cosas que nunca había visto . Fue tanta la información que provocó que se desmayara .
Abrió sus ojos . Sentía un ligero dolor de cabeza también tenía demasiada hambre y sed , se sentía un poco desorientado . Era de noche , así que extendió su brazo para ver en su reloj que hora era . Al ver la hora se asombró . Estuvo desmayado por 8 horas . Miró al frente , el libro había desaparecido . Pensó que todo solo había sido un sueño . Muy desesperado , rápidamente fue corriendo a su casa para contarles a sus padres todo lo que le había pasado . Al llegar , vio a su madre llorando muchísimo sentada en la mesa . Su padre estaba a su costado , también muy triste y sujetando su muñeca . No podía soportar ver a sus padres de esa forma . Así que sin dudarlo un segundo , Entro a su casa tirando la vieja puerta de su hogar . Sus padres se asombraron y fueron corriendo a abrazarlo como nunca antes en toda su vida . Le empezaron a decir que donde se había metido , estábamos demasiados preocupados hijo . Dijo su padre en lagrimas . Su madre no sé quedó atrás y le dijo que lo amaban muchísimo . Esto lo desconcertó mucho , no tenía ni idea de que había pasado en todo el tiempo que no estuvo presente en su hogar .
David le preguntó a sus padres : Que fue lo que pasó ? . A lo que su padre le exclamó de una manera medio molesta pero triste a la vez : Como es que no sabes ? . David le dijo : Como que no saber qué ? . Su padre le respondió : Hijo , has estado desaparecido por más de un día . Esto lo dejó totalmente anonadado a David . Resulta que las 5 horas que estuvo desmayando se habían convertido realmente en casi 2 días . Luego de que sus padres le interroguen a David todo lo que había pasado . Les dijeron que se vaya a dormir y que nunca más salga otra vez sin preguntarles primero . David obedeció inmediatamente como el hijo bien formado que es . Se fue a su cama aún preocupado , no sabía porqué lo estaba . Esa noche no pudo dormir , ni siquiera lo intentó . Tenía demasiadas dudas de que fue lo que realmente pasó ese mismo día . Estuvo toda la noche cuestionándose que fue todo lo que vio . Y si era algo importante o simplemente fue todo un sueño . Al día siguiente , increíblemente se levantó sin sueño .
Como siempre , sus padres salían a trabajar desde temprano . De repente , alguien empezó a tocar la puerta . Así que inmediatamente bajó a ver quien era . Al abrir la puerta se quedó sorprendido , no había nadie .
ESTÁS LEYENDO
El Libro de Los Secretos
FantasySe habla de que en el pasado , un cataclismo de gigantes proporciones causo que los humanos casi dejen de existir . David encuentra un misterioso libro que esta rodeado de extraños y asombrosos secretos que supuestamente explican que fue lo que le...