Jimin:
Ya hoy es sábado y no me atreví a preguntarle a Yoongi Hyung pero,gracias a Tae que me dijo que Jungkook y su grupo (incluyendo a Yoongi) van,entonces lo veré hoy.
Llamada entrante...
📞 Omma Jin💖-¿Sí?
-Estamos afuera desde hace 15 minutos,deja de pensar en Yoongi y pon tu trasero en el auto ahora,tienes 30 segundos o te quedas.-Colgó.
En menos de 15 segundos ya había salido mi casa y literalmente entrar por la ventana del auto.
-Si funcionó,buena idea,Tae.- Sonrieron victoriosos.
-Sisi.
Al llegar el sonido era súper alto y un olor a alcohol,y otras sustancias. Alcancé a ver a Yoongi y fui tras él,después de un rato todos estaban algo ebrios menos él y yo así que lo seguí cuando salió a afuera.
-H-hola Yoongi Hyung.
-Park...
-¿Ya se va?-Pregunté algo temeroso de su repuesta.
-No,sólo tomo algo de aire fresco-Sonríe,oh su sonrisa es la gloria-Tu amigo Jin está con Nam y Taehyung con mi hermano Jungkook.
Me sorprendí ¿Hermano? O sea que ¿esos celos que tuve fueron para nada?
Recordando...
-Yah,Jin Hyung,lo mira y lo cuida de todo,estoy triste.
-Son hermanos.
-Seguro es sólo un apodo...-Miré de nuevo y vi que estaban abrazados compartiendo sonrisas.-Se me bajo la autoestima,adiós.
Fin del recuerdo.
Luego fui a mi casa a llorar toda la tarde y estar triste por casi una semama hasta hoy,que me entero son hermanos.
-¿Hermanos? ¿Sólo eso?.
-Ehm,sí,hijos de mamá y papá. ¿Por qué?- Preguntó divertido.
-N-no es nada.-Y miré sus labios,en serio los.necesito,me fui acercando y simplemente lo besé,unos segundos y me separé lentamente-Demonios,lo siento,Yoongi Hyung.-Me disculpe a punto de llorar y me estaba preparando para correr pero unas manos en mi cintura no me lo permitieron.
-Pensé que eras hetero.-Dijo para volver a besarme.