MIS AMORES

16 1 1
                                    

Siempre fui muy enamoradiza . Cada chico que me miraba me gustaba . La mayoría rubios . Je je. Les voy a contar :

PETER : lo conocí en la primaria . Ya que su hermano era compañero del mio . Es un año mayor que yo . No recuerdo mucho de por que me gustaba . No fue la única vez que me gusto. Nunca me hizo caso

AMADEO : es el tipo de chico que a toda chica le gusta o eso era cuando me gustaba a mí . Es rubio , alto . Muy hermoso . Nunca me hizo caso

ADRIÁN : Nunca me olvidaré de el . Es el único chico que me correspondió . El ÚNICO. Siempre andábamos juntos . Una vez me agarro de la mano . Me empezaron a sudar y me solté para secarmelas y volver a agarrarla pero no se pudo . Nunca hable de eso con NADIE . Fue hermoso . Yo sabía que el gustaba de mi y el que yo gustaba de el . Pero.... nunca pasó de eso . Luego se cambió de colegio y no lo volví a ver más. Siento que por el  soy muy enamoradiza . Quiero volver asentir que alguien esta enamorado de mi . Pero... no sucede .

ALEXIS : Bueno . También fue mi mejor amigo . Yo gustaba de el pero el no de mi . El estaba enamorado de mi amiga . Y QUE LE PODÍA HACER . También se fue del colegio .

ERIC : Mi ex mejor amigo . Hablábamos siempre por whatsapp . Hasta que dejamos de hacerlo.....                                                                                                                                                                                      Una vez nos inventaron un romance . Yo le había mandado una carta preguntándole si gustaba de una compañera . A lo que el respondió que si. La profe nos descubrió y agarro la hoja y la tiro. Al terminar la clase , algunas compañeras vieron la hoja y mal  interpretaron todo . Todos empezaron a decir que eramos novios. Yo lo disfrutaba , pero también me enojaba . Ahora no hablamos mucho y no es por la nota sino por que ya no hay más conexión . Seguimos siendo amigos . Pero no los MEJORES....

PETER (otra vez ): bueno me gusto otra vez más . Ahora si se porque . Era un don juan . Podía enamorar a cualquiera y me flechó . A veces si pensaba que podíamos ser algo . Pero no . Me tiraba onda. Pero lo hacía con todas . Ahora esta en la secundaria y no lo veo más .

León : es rubio , alto . Hermoso . Me gusta . La primera vez que lo vi ,estaba mirándome y yo también . Pero nunca hablamos . Se que nunca vamos a ser nada pero no cuesta nada soñar .

NOAH : es un chico nuevo . Con una belleza distinta . No es feo . Le encanta el free fire . Hablo con el pero esta en las nubes . No soy el tipo de chica que le gusta .                                                   

Pero tal vez algún día .........

VeneciaWhere stories live. Discover now