⤵
Noche de Seúl, 24 de enero 02:54 a.m
Jimin estaba cansado de estudiar, hace varios días no lograba ver a su mejor amigo Yoongi, extrañaba pasar días con él pero por temas de la escuela Jimin debía rendir dos materias, matemática y ciencias sociales, ambas el día 1 de febrero, si tan solo le hubiera seguido el consejo de su amigo de estudiar más y prestarle atención en clases él no estaría así.
Estaba cansando de estudiar, los días antes de rendir eran los más duros, estudiar sin parar, con suerte duermes y comes, te limitas a todo y eso era el doble de cansador. Ya era la madrugada cuando decidió seguir estudiando matemática, muy tranquilo apagó las luces dejando su velador prendido y se paró a buscar los libros que pidió prestado en la biblioteca.
Revisó su mochila y no estaban, miró en los estantes y el único lugar donde podía estar era al lado de la lámpara que compartida con su mejor amigo. Se movió rápidamente para no perder más tiempo buscando sus libros cuando de repente toda su habitación se iluminó gracias a la lámpara.
Pegó un grito asustado pensando que había tocado algún cable o se estaba muriendo ya caminando para la luz blanca. Corriendo buscó su celular y decidió enviarle su mensaje a su preciado amigo.
-YOONGI TONTO ME ASUSTASTE
-Creo haber escuchado el grito
-
-NO TE HAGAS EL GRACIOSO
PENSÉ QUE ME HABÍA MUERTO
YA ESTABA VIENDO UN SEÑOR DE BLANCO-Eres un exagerado Jimin
Nunca prendo la lámpara,
una vez me tocaba a mí.
-Asi que..
Me extrañas ¿Cierto?
MIN YOONGI ME EXTRAÑA-Un poquito quizás
Es que hace varios días no nos vemos
Y me la estuve aguantando pero como ví
qué no prendiste la lámpara decidí prenderla yo
Lo siento por asustarte, no era mi intención
-Es que
Usted me mandó a estudiar-Nunca me haces caso cuando te hablo
y ahora sí ¿te estoy burlando de mi Park?-
-Un poquito
JSJDIDJDODKF
NO TE ENOJES
puede ser que
yo también te extrañe-¿Ah si?
No lo parece
-¡No seas así!
Solo que no tuve mucho tiempo
para prender la lámpara
Es más, no tengo ni vida social-¿Jimin? ¿SOS VOS?
ME CAMBIARON A MI JIMIN
DEVUELVANME A MI JIMINNIE-Suena tan tierno de tu parte que
me digas Jiminnie ksbdidjdj.XNL-En fin..
Dejó que sigas estudiando
No te molesto más Jimin, al menos se que estás bien y que no te mate del susto jajajajjaa.-Esta bien Yoon, vos anda a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Lámpara『y.m』
Short Story❝ yoongi extraña a jimin y que mejor demostrarlo encendiendo la lámpara que comparten juntos. ❞ ✧ historia corta. ⤵ 5 capítulos.