Soy Marianne Dupaing-Cheng, tengo trece años, en un par de meses cumpliré los 14.
Estoy abordando un avión desde hace varias horas con destino a mi ciudad natal la cual no he visto en cuatro años al estar viviendo en China con mis abuelos maternos.
Pero finalmente podré regresar a casa, donde esta mi familia, mi hermana.
Fueron once horas de viaje, realmente se agotada al estar tanto tiempo sentada además de dormir incómoda, pero todo valdría la pena.
El avión aterrizó sin problema alguno en el aeropuerto, los pasajeros en orden fueron bajando del avión dirigiéndose al edificio para recoger sus pertenencias, dirigiéndose luego al estacionamiento en busca de sus vehículos, pidiendo taxis o esperando a alguien que viniera por ellos.
En caso de nuestra protagonista, esta veía por el interior del enorme edificio esperando ver a algún miembro de su familia, deseando no haber olvidado sus caras.
Veía como otras familias o incluso amigos venían con pequeños carteles con el nombre de sus personas esperadas, Marianne se preguntó si acaso su familia haría eso, si la buscaban con algún pequeño cartel con su nombre.
Estaba un poco distraída con sus pensamientos hasta el sonido de una voz pronunciando su nombre le despertó, y no fue solo esa voz, sino varias, fue que al dirigir la vista hacia el frente logro ver una enorme y larga manta con la leyenda escrita "Bienvenida a casa" y quienes la sostenían eran sus padres Sabine y Tom, además de la persona a quien tanto esperaba volver a ver, su querida hermana gemela, Marinette.
Sin pensarlo, dejo sus maletas caer al suelo mientras sus piernas le llevaban corriendo hacia la chica que dejaba a sus padres atrás de ella, corriendo de igual manera para ir con su compañera, encontrándose en un enorme abrazo mostrando así como habían extrañado a la otra.
Esos cuatro años fueron difíciles para ambas, tantas cosas pasaron, tantas cosas que se perdieron, más la espera finalmente terminó y nuevamente podrán enfrentar cada desafío estando unidas.
"A menos que sea entre ellas"
ESTÁS LEYENDO
Hot 'n Cold - Miraculous Ladybug
FanficDespués de cuatro años, Marinette vuelve a ver a una persona muy importante para ella, con quien ha compartido sus secretos y aventuras de infantes ¿Pero será capaz de compartir ese secreto de su alter ego? ¿Que cambios vendrán ahora con su presenci...