Final

2.3K 135 22
                                    

Y así siguieron los días junto a Jisung, siempre te divertias a su lado, también comenzaron el colegio y al parecer les fue muy bien, fuera de eso hoy tenían planeado ir al cine, pues era sábado y no tenían mucho que hacer.

Tn: Jisung -mirando para la ventana-

Js: que pasa?

Tn: no creo que sea buena idea salir aho- te interrumpe un sonido de disparo-

Js: Tn! Ven para aquí, es peligroso estar ahí.

Tn: -vas corriendo a los brazos de Jisung- de dónde fue eso?

Js: al parecer de afuera, no es se- se escucha otro disparo- seguro estar por aquí, hay que ir a la habitación de los cachorros, esa no tiene ventanas y también hay que cerrar todo con seguro

Tn: está bien.

Narra Jisung

No pensé que pasaría, no ahora que estoy bien y salí de todo esto, no ahora que tengo a Tn. Mientras que Tn cerraba las ventanas y puertas con diversos seguros y candados yo fui por mi mochila, saqué un arma y me la puse en el cinturón sin que ella se diese cuenta, luego fui por botellas de agua y un botiquín; algo fuerte nos esperaba y en verdad no quería que una de las personas más importantes para mí estuviese involucrada en esto, pero tarde o temprano se tenía que enterar de todo.

Tn: ya cerré todo Jisung, vamos?

Js: ehh, sí, vamos al cuarto.

Entraron al cuarto de los cachorros y cerraron la puerta con seguro para después irse a sentar en una esquina de la habitación.

Js: Tn tengo que decirte algo pero por favor no te alteres.

Tn: está bien -dije un tanto nerviosa-

Js: tu sabes no es normal que se escuchen disparos así de la nada cierto?

Tn: ehh sí, no es muy normal por esta zona.

Js: también debes saber que hay personas que tienen buenas intenciones y malas intenciones.

Tn: Sunggie me estás asustando.

Js: tranquila, no va a pasar nada, si me ayudas cooperando .

Tn: está bien.

Js: bien, emm...como te iba diciendo, algunas de esas personas con buenas intenciones terminan involucradas en cosas malas sin intención alguna en hacerlo, simplemente las cosas se dan y pasan de un lado a otro.

Tn: y...?

Js: en primer lugar, antes de hacer las cosas más difíciles te voy a dejar algo en claro.

Tn: dime

Js: Tn, eres una persona a la que quiero mucho y durante estos meses que hemos convivido, te has convertido en alguien muy especial si? Por lo que no quiero que te pase nada; te quiero mucho linda -le dejo un beso es su mejilla-

Tn: Sunggie, yo también te quiero muchísimo, eres muy importante para mí, pero a qué viene todo esto?

Js: bueno...entre esas personas con buenas intenciones y terminan involucradas en algo malo sin querer, estoy yo...

Tn: qué?!

Js: no te alteres, te dije que tengo buenas intenciones

Tn: okey...

Js: te digo que eres muy especial para mí y que te quiero mucho, por lo tanto no quiero que te dañen; por eso voy ha hacer hasta lo imposible para protegerte.

Tn: Jisunggie, perdón, pero que hiciste para que me tengas que contar esto?

Js: pues...cuando era pequeño me encantaba jugar mucho y era muy hiperactivo, lastimosamente mis padres no querían un niño así, nunca me quisieron y a los 7 años me dieron en adopción, al cumplir los 10 años una familia que parecía muy amable me adoptó y al pasar el tiempo le tomé mucho pero mucho cariño. Una vez mi padre tuvo que salir del país y tuve que viajar con él a Malasia, ahí estuve unos 2 años, pero cuando regresé , regresé solo, pues mi papá tenía que quedarse un tiempo más, por lo que me pidió un favor, el cual era que llevase una mochila conmigo hasta llegar y que la ponga en un tacho que había a la vuelta de mi casa. Yo no sabía el contenido de esa mochila simplemente la llevé, cuando llegué me estaba por ir hasta que unos guardias de seguridad me detuvieron y me dijeron que abra la mochila, yo tranquilamente lo hice, pero al abrirla me quedé pasmado con el contenido de esta, habían diversas armas y bolsas de drogas, sin pensarlo salí corriendo hasta llegar a mi casa y sin que los policías me atraparan, le conté todo a mi madre y me dijo que no pensaba que mi padre hiciera eso. Los chicos a los que mi padre les debía esas armas y drogas no se quedaron de brazos cruzados por que no las recibieron, así que me intentaron matar varias veces al igual que a mi padre, pero eso paro hace un año, hasta ahora que vuelven a aparecer. Lo siento mucho Tn, no quise involucrarte en nada de esto.

Continuará...

Alv, nunca pensé que la primera temporada terminaría así, simplemente se me ocurrió.
Luego subiré la segunda temporada.

I am ilegal | Stray Kids y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora