Buenas Damas y Damos, aquí el caballero religioso con una loca y nueva historia. Y esta vez será de un loco Crossover de estas dos sagas, una más poderosa que la otra. Así es! Pokémon y Splatoon! Espero que le den una oportunidad. Ahora sí...CARLINE!! PON EL PRÓLOGO!!!!
[P.O.V. ???]
Hola....mi nombre es....bueno no estoy seguro de decirlo.......bueno...mi nombre es Star. Sep un nombre bastante.....no se.....muy a lo Star vs las fuerzas del mal? Dios.... perdón, sigo sigo. Tengo 17 años recién cumplidos. Y hace poco me eh vuelto un entrenador. Seguramente les han dicho que la aventura de un entrenador empieza a los 10. Bueno eso fue hace MUCHO tiempo. Cuando éramos plenamente ignorantes de los peligros del mundo. Todo empezó en la guerra territorial de Kanto contra Johto. Muchos muertos. Muchas viudas y huérfanos. Tiempo después surgió el entrenador legendario Red que murió en el Monte plateado por culpa del equipo Rocket....Johto.....surgió el legendario entrenador Ethan campeón de Johto y Kanto....perdió la cabeza cuando según el peleó contra el legendario Red y ganó.... tiempo después fue enviado a un loquero. Hoenn.... La región donde surgieron el dúo dinámico de Bruno y Aura. Ambos murieron por salvar la región del caos provocado por el equipo magma y aqua al despertar a dos Pokémon legendarios. Sinnoh, Un joven de 12 años llamado Lucas desapareció en la punta lanza. Se dice que también estuvo involucrado el equipo Galaxy.....ellos por poco controlan a los Pokémon legendarios del espacio y tiempo. Pero Lucas los detuvo. Eso fue lo que se contó. Unova. Región donde un joven llamado Lucho logró detener a un tipo llamado N con el poder de Zekrom, Lucho lo detuvo gracias a Reshiram. Pero en el último choque de poder Lucho y N perdieron la vida. 2 años después una joven llamada Nanci fue encontrada muerta en medio de una curva gélida. Kalos. La región de la mega evolución. Un par de chicos llamados Kalm y Serena desaparecieron después de entrar en la cueva desenlace. Dos años después hallaron sus cuerpos sin vida....lo que mató a los que los encontraron es que estaban abrazados. Esperando el fin..... Alola, región de los movimientos Z. Un nativo de Kanto llamado Sun junto a una nativa de Alola llamada Lillie desaparecieron através de un portal en busca de salvar a Solgaleo de las garras de Necrozma. No se sabe que pasó con ellos. Y por último....mí tierra natal Galar.....un día dos chicos, Paul y ....oh .....Shield, una adorable chica, se dice que padecieron salvando la región junto a Zacian y Zamazenta en contra del Pokémon de la eterna noche Eternatus....pero yo aún creo que ella vive....pero después de lo que va a pasar no creo volver a verla....
El mundo está lleno de desgracias y los niños se envuelven en ellos. Por lo cual los gobiernos del mundo implementaron una edad en específico de 16 años para iniciar el primer viaje por la región. Yo inicie hace unos meses. En ese tiempo se inició una nueva guerra. La 3° guerra mundial. El calentamiento global derritió los polos haciendo que el nivel del mar aumentará. Regiones enteras desaparecieron. A tal problema las potencias mundiales. Osea Kanto, Sinnoh, Unova, Kalos y Galard. Iniciaron la ya mencionada guerra. Miles de muertos de cada región. Las regiones que estaban a la cabeza eran Kanto, Kalos y Galard......Lo que me perturba de todo esto....es que....los legendarios Pokémon no hicieron algo al respecto...como si esto ya hubiera sido planeado....que lo arruinaramos y nos matemos entre nosotros.....cambiando de tema....en verdad lo arruinamos...el calentamiento global fue pasando de nivel e hizo que los polos se derritan por completo comenzando nuevamente una masiva inundación. Que comenzó a eliminar las regiones sobrantes hasta que quedó la mía. Galar como la última región en pie. Ante el problema el gobierno creo Búnkeres para que sobrevivan un grupo de 10 entrenadores. 5 hombres y 5 mujeres serian críogenizados junto a su equipo Pokémon como los del PC y varios Rotom, Estos últimos se encontrarían en un Búnker aparte al otro lado de la región. Las personas fueron seleccionadas aleatoriamente y yo fui uno de los "afortunados" al enterarme volví directamente a mí pueblo natal para poder pasar almenos un último rato con mis padres, hermanos, tíos y primos. Al llegar al búnker me dieron la noticia de que mis Pokémon serán críogenizados conmigo, eso me alegro. Antes de entrar a la sala consulte con ellos para ver si querían almenos estar en sus últimos momentos de libertad o quedarse conmigo. Y se quedaron conmigo. Así que ahora me dirijo a mí cápsula de criosueño mientras que la abren. Y al hacerlo yo ya estaba frente a ella. Junto a 9 desconocidos. Había un compartimento para poner las Pokeballs así que puse a mí equipo en ese compartimento y ahí me acosté en la cama de criosueño. Yo ya me despedí de mí familia y amigos y dejé toda culpa atrás al desahogarme con ellos... Yo ahora estoy listo para este nuevo camino........
[Fin P.O.V. Star]
General:Bien jovenes! Ustedes son la última esperanza para que nuestra especie sobreviva! Hemos cometido tantos errores. Pero ahora los arreglaremos en el nuevo mundo! Así que justo ahora serán críogenizados para la nueva era! Ustedes son el mayor orgullo de Galar....no, de toda la humanidad!!
Suena una alarma mientras que toda la sala se ilumina de rojo
Soldado:Señor! Se aproxima otra ola!!
General: Bien! Comienzen la críogenizacion ya!
Mientras los científicos sellaban las cápsulas y presionaban los botones y unas inyecciones se les daban a los adolescentes haciendo que comienzen a entrar en letargo mientras que las Pokeballs brillaban en color celeste. Lo único que ellos pudieron ver y escuchar fue como el agua llegaba. Como el General decía frases motivacionales y como los Pokémon trataban de detener el flujo del agua. Pero era imposible. La imagen de toda la habitación llenándose se agua fue lo último que vieron todos ellos.....y el único que podrá ver todo el futuro será Star......
12.000 años pasaron desde ese entonces. Los Pokémon que sobrevivieron fueron los de tipo agua. El nivel del mar bajo. Pero lo sorprendente es que hubo dos especies de Pokémon que sobreevolucionaron. Esas especies eran la línea evolutiva de Inkay y Malamar, la línea evolutiva de Remoraid y Octilleri, la línea evolutiva de Tentación y Tentacruel como la línea evolutiva de Cloboppus y Grapploct. Llendo de simples Pokémon, a el remplazo de los humanos. Se autodenominaron como Inklings y Octarianos. Dos razas que convivieron en paz y luego sobreevolucionaron otras razas como los Frillish, Jellocent y los Claunchers, Entre otros. teniendo apariencias más humanoides. Pero con la evolución se perdieron habilidades. Una de ellas fueron sus movimientos y habilidades. También comenzaron a dejar de nacer de huevos a tener partos. Obtuvieron debilidades y fortalezas. Tiempo después llegaron a la nueva tierra unos Pokémon felinos. Torracat. Con el nombre de Justino y tiempo después Litten con el nombre de Justinito. Ellos formaron parte de sus vidas hasta que se desató la primera guerra de esta nueva era. La gran guerra territorial. Inklings contra Octarianos. Los Octarianos perdieron y tenían la desventaja por qué los Inklings tenían a Pokémon de su lado. Ya pasaron 100 años desde ese evento y con ellos los eventos Splatoon-Splatoon2-OctoExpansion. Y ahora nuestra nueva historia empieza justo....ahora.......
[Proceso de Des-críogenizacion iniciado. Iniciar protocolo. COLONIZACIÓN.]
Yyyyy ahí lo tienen. Que les pareció? A mí bien, contando que se me salió la idea de la nada. Y se preguntarán
"Que pasa con la historia esa de Un juez y una bufona?"
Bueno mis queridos lectores esa historia también será actualizada, no se que historia sea más actualizada. Si está o la de Dekuraraka. Pero eso es tema para otro día. Yo aquí me despido. Adiós.
PD:No hagan manarrerias. Los vigilo (☞ ಠ_ಠ)☞.
ESTÁS LEYENDO
Splatoon y Pokémon: El último entrenador en un nuevo mundo
FanfictionPokémon y Splatoon en una misma historia.........que es lo malo que podría pasar?