- Hola me llamo Jean Meira tengo 16 años vivo con mi madre, hacé algunos meses nos mudamos de vecindario, a causa del fallecimiento de mi padre ya hace casi un año.
A raíz de ese incidente e sido algo más reservado y frío con las demás personas menos con Yael mi mejor amiga.
Jean:- Jean anda vamos un rato.
- No ya te dije que esos lugares no me gustan Yael.
- Anda que te cuesta .- me decía con insistencia.
- Está bien vamos ya..- le dije a mi amiga.
⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈⛈
- ves que te costaba acompañarme al centro comercial por un vestido nuevo, apoco no me veo bonita .- ella Lucía un vestido floreado, se veía hermosa.- No ese vestido te hace ver gorda, mejor te pongo una cortina te verías mejor - le dije entre pequeñas risas.
- No me importa lo que digas aún así me lo comprare- me dijo molesta mientras caminaba a la caja para pagar el vestido.
André:
- Peter!!!!!, Ya levántate se nos hará tarde y tememos clase de ciencias.
- Calla André, déjame dormir- me decía mientras me aventaba la almohada.
- Sabes muy bien que si llegamos tarde nuevamente la maestra nos reprobara. Le dije con insistencia.
- Está bien me levantare- me dijo molesto.
- Apúrate te veo en la estancia en 10 minutos - le dejé mientras cerraba la puerta del cuarto.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
- Te dije que llegaríamos tarde peter - le dije enojado.- Ya André no me regañes - me decía riéndose.
- No te burles, y mejor toca la puerta.
Toc.
Toc.
To.....
Antes de que terminara de tocar la puerta, la maestra nos observa con los brazos cruzados.
*Muy bonito jóvenes qué hora es esta de llegar - nos dijo molesta.
- Ya maestra no se enoje - dijo Peter con una tranquilidad.
Y creo que después de todo esas palabras de mi amigo logro que se calmara. Y como no si la maestra y el tenían sus cosas..Jean:
- vez Yael por ir por tu tonto vestido llegamos tarde a clase de ciencias, y ya vez que la mugre vieja no nos traga desde que le pagamos goma de mascar en el cabello. - le dije molesto pero aún así riéndome.
- Cada vez que me acuerdo no dejo de reírme, jajaja, mira tambien su novio Peter y el estirado de André están en la puerta hablando con ella, vamos corre.
- Esta bien vamos..- le dije entre cortado.
- Vez corres muy lento Jean por tu culpa ya nos cerró la puerta. - me volteó a ver molesta.
- Ni me digas nada que por ti llegamos tarde. - le dije alzando un poco el tono de voz.
- Ahora me echarás todas la culpa. - me contestó ella también gritando.
- Ya te dije que si fueee.....- me intrumpio la maestra cuando abrió la puerta de salón.
* Muy bonito jóvenes, llegando tarde y encima peleando en pleno pasillo. No deberás con ustedes dos ya estoy harta vallanse a la oficina del director.
Nos dijo mientras nos cerraba la puerta en las narices......Yael y yo nos fuimos riéndonos ala oficina del director, no era la primera vez que esa maestra nos mandaba ala oficina de director...
££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££
Así empezamos una hueva historia de amor, espero que les guste esta nueva historia.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA VERDAD
RomanceEsta es la historia de Jean y André. Jean es un chico frío y seco, todo lo contrario a André, el es un chavo divertido, y amable. Un día ellos se conocieron por casualidad en el colegio... Ellos pasaran por muchos obstáculos para que puedan estar ju...