*Narracion de T/N En la escuela*
Hoy es un dia muy tranquilo mas de lo normal,Era muy calido lleno de muchas brisas asi que pense-me quedare aqui escuchando musica
Hasta que siento que alguien me esta viendo:/
-Pamela:Holaa T/N
-T/N:A hola pamela
-Pamela:es un dia muy tranquilo no lo crees T/N (mirando por la ventana)
T/N:Si y mucho(dices con una sonrisa)
-Pamela:Bueno Luego hablamos entro el profesor (dijo con una sonrisa y luego se fue a su lugar)
Asi ella se me olvido decirles que Pamela es mi mejor amigaaa en esta prepa si ella esta hay siempre que la necesito.
Ella quiere viajar a EU Para estudiar la uni y yo a corea eso significa que no la voy a ver por un largo tiempo y eso sera dificil ya que la conozco desde primaria(si es mucho).
Si le gustara el KPOP igual que ami de seguro estudiariamos la uni juntas en corea.Borre mis pensamientos ya que el profesor estaba explicando muchas cosas tan aburrias,las clase se hicieron muy larga pense que nunca terminarian,hasta que el timbre sono y el profesor se fue.
Luego siento como alguien viene hacia mi.
-Yahir:Hola T/N,vendras con nosotros?
-T/N:¿A donde van?
-Yahir:Pz supimos que hay una nueva caferteria cerca pamela ira y tu vienes?
-T/N:Claro ya sabes que si(con una sonrisa por delante)
Caminamos un poco hasta llegar a la cafeteria
Luego nos quedamos viendo el lugar porfuera y nos quedamos sin palabras ya que se veia hermoso por fuera con solo pensarlo.
En eso escucho una voz que dijo.
Franklin:¿Te imaginas como estara adentro?(Con asombro en su cara)
En eso entramos a aquel lugar y llamamos a la mesera.
En eso llega la mesera con una sonrisa en su cara y nos tomo la ordenar.
-Pamela:Yo quiero un Americano con una dona de chocolate,Porfavor(Dijo con una sonrisa en su cara)
-Yahir:Yo igual,porfavor
-Franklin:Yo quiero un Latte Porfavor (un poco serio)
-T/N:Yo quiero un capuchino y un pastel de chocolate,porfavor
En eso la mesera se fue y luego llego con nuestras ordenes con una sonrisa en su cara
-Mesera:Aqui tienen chicos
-Yahir:Wow fue muy rapida no creen?
-T/N:Bueno provemos(dices con una sonrisa)
-Pamela:Bueno chicos que van a hacer para ¿cuando terminemos la prepa?
-Franklin:Yahir y yo estudiaremos en El D.F La universidad y ustedes.
-Pamela:Pz yo ya saben gane la mitad de una beca en California Asi que estudiare la uni ya.
En eso estaba muy metida en mis pensamientos hasta que escucho una voz que me desperto de ellos
-Pamela:ffff T/N,hola te preguntamos que si que vaz a hacer
-T/N:Pz me gane una beca completa en corea-Sonriendo.
-Todos:Wow Y como no si llevas puros 9 y 10.
-Pamela:Bueno,bueno espero verlos que sean alguien de bien y que logren todos su sueños chicos-Nos mira a todos-sonriendo
-Todos:Si mamá-Risas
Las palabras de pamela fueron muy lindas de su parte y yo la tratare de tomar en cuenta un viaje,una oportunidad quien sabe que pueda pasar.
ESTÁS LEYENDO
¡¡ERES TU¿?!!🎷😮. (Kim Taehyung Y T/N)
FanfictionSe trata de T/N un chica enamorada de un cantante famoso de la banda BTS❤ - Kim Taehyung el chico mas guapo y lindo del mundo de la musica❤ Ser una fan es difil? Me hara caso? -Eso Solo pasa en los cuentos y en mis sueños mas locos:( veamos su histo...