1

21 6 0
                                    

Y se cuenta que un ser humano no es capaz de  conocerse en su totalidad, se cree que estando enamorado se haría la diferencia pero ni aquella persona lo consigue, el porqué es bastante fácil se cree que el amor te da el caminó fácil, acorta los oc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y se cuenta que un ser humano no es capaz de  conocerse en su totalidad, se cree que estando enamorado se haría la diferencia pero ni aquella persona lo consigue, el porqué es bastante fácil se cree que el amor te da el caminó fácil, acorta los océanos y te baja las estrellas pero así como empieza es capaz de esfumarse como el humo del cigarrillo entre los dedos del individuo afectado, reiterando el "conocerse"; creces y cambias lo que tanto te gustaba deja de gustarte o terminas odiando lo o simplemente no te satisface el alma y hace que con el tiempo aquella escencia de juventud se vaya por la borda.

El ser humano es tan cambiante un día dices amar a alguien y otro día ya ni la emoción se presenta, dices quererlo aún pero terminas hiriendo el alma de ese ser del cual Te aburriste  vas por la vida con una sonrisa sana, haces acciones que lastiman a otros pero sigues avanzando como si nada cuando te das cuenta es tarde y todo el concepto que tenías de tu persona se derrumba es ahí cuando te das cuenta que realmente No te conocés.

BERAUSCHENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora