Cuéntale que soñaste con hacer tu vida poesía, que las palabras envenenadas dejaron de hacerte tanto daño; si claro, la daga se abre pasó a tu pecho y las dulces palabras de se vuelven el veneno mas tóxico para el ser humano, el efecto es retardado puede durar 10 años o más la verdad no te das cuenta pero dicen que lo correcto siempre sale a la luz y es así como empezamos a descomponer a cualquier individuo, el primer rasguñó deja una simple coloración rojiza y una molesta hinchazón por lo cual cuando tus dedos pasan por encima te causa un ligero ardor el segundo ya es una herida brota la sangre de aquella ranura no importa que tan fina sea saldrá el líquido en los tonos varientes al rojo con un olor y sabor peculiar fino Hierro es ahí cuando te das cuenta que las cosas van para mal pero no te escuchas el corazón no razona y vuelve ciego al cerebro, se que lloraste contra tu almohada y gritaste a todo pulmón queriendo dar el grito de Auxilio déjame decirte que nadie va venir a tocar a tu puerta para brindarte esa ayuda y es que de ello solamente tú puedes librarte el abrazo es reconfortante pero hazlo con tu cuerpo y se vuelve frustrante una sensación desagradable terminas sintiéndote menos.
Libertad...
Esa sensación tan acogedora, su primer paso para obtenerla es olvidado el veneno ajeno, sonreír cuando no lo es necesario, llorar cuando lo sea, abrazarte con ternura y por último mirarte al espejo y darte cuenta de lo mucho que importas.
ESTÁS LEYENDO
BERAUSCHEN
Poetry[★ Simples y pequeñas motivaciones o eso creo. [ ★ Aviso: Las imágenes claramente no me pertenecen así que los créditos a sus respectivos dueños, la edición si es totalmente mía. ★ Favor de evitar el plagio ★.]