Segunda Carta

13 0 0
                                    

Me siento solo, es raro cierto?
Es raro que me sienta solo, cuando no supe valorarte y solo te daba problemas, quisiera regresar todo el tiempo atrás y simplemente empezar de cero supongo que quisimos intentarlo así y no funciono por mi culpa, pero ahora sería diferente empezar siendo amigos y sin tu luto, empezar desde un punto en el esos ojos me miren y no haya otra cosa que importe en el mundo, luego tocar tus manos, esas manos que no se como describir son algo así como una brisa suave que acaricia mis manos y me genera una adicción,luego besar esos labios que hacen logran lo imposible, detener el tiempo o bueno eso sucede en mi percepción del tiempo, después bajaría hasta tu barriga, sigue siendo muy especial, porque ahí en ese pequeño espacio es donde daría sus primeros latidos, tan suaves e inocentes la pequeña Alessandra, ella no tiene la culpa de lo que hayamos hecho nosotros, y por último pero no por eso menos importante subiría de nuevo a tu cabeza, exactamente a tu frente, aquella que es la puerta de tu mente para darle un beso tan suave y sincero como el te amo que siento y me duele, bueno también habría un plus y ese seria tu pecho, no me malinterpretes, seria en medio de tus senos allí donde se escucha el latido de tu corazón, donde me gustaba dormir y sentir que todo estaba bien.

Autor Anónimo

Para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora