ғᴀɪᴠ./ғɪɴᴀʟ¿.

17.6K 1.6K 837
                                    

Todo estaba de maravilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo estaba de maravilla.

Cada quien había cantado su solo,las canciones más conocidas y las actuales,Sólo faltaba el broche de oro.

Cantar 'Love myself' con ARMY.

Siempre era así,y conmovia a los chicos de sobre manera,hasta el punto de hacerlos llorar,era una sensación de triunfo y orgullo tan fuerte que no se controlaban.

BangTan se encontraba posicionado de forma vertical,Con micrófono en mano y mirando a ARMY completamente agradecido por tan hermosa noche.

- ¡Hoy la pasé tan bien con ARMY! - Gritó un Taehyung emocionado y con lágrimas a flor de pie.

- ¡Eres el mejor ARMY! - Continuó Park,igual o peor que Kim.

- ¿Qué eh hecho para merecerlos? - Añadió HoSeok,De igual manera.

- ¿Escuchan eso? ¡Es mi corazón feliz por ustedes! ¡Muchas gracias! - Gritó Jin.

YoonGi solo sonreía en forma de aprobación,y jeon~Bueno,Jeon solo lo admiraba.

JiMin corrió de un extremo del escenario para colgarse como un Koala de Kook,abrazandolo como si su vida dependiera de ello,o en éste caso,su trasero.

Y como si no fuera suficiente,Tomó el rostro de JeongGuk entre sus manos y besó su mejilla.

- Suficiente.

Min corrió hasta el dúo y alejo a JiMin con todas las fuerzas de poseía y mantenía oculta,Posó sus manos en el cuello de su novio y sin esperar ni un segundo,acortó la distancia entre ellos,en un beso dulce pero posesivo.

Los gritos no se hicieron esperar,tanto como las caras de confusión y decepción.

De apoco fueron separándose,con sonrisas en sus rostros,como si se hubieran liberado de un peso tan grande como un Yunque de miles de kilos.

- ay,Mierda. - Min cayó en cuenta.

- Seh,Mierda. - Continuó Jeon.

- Oh,ARMY. Lamento esto,Pero algún día tendrían que enterarse. - Rió nervioso - A lo que voy es que,aunque se que muchos aquí estarán odiandome por muchas razones,déjenme confesarles algo. Éste chiquillo que conozco desde antes de debutar me ah atraído,y para suerte mía y desgracia de JiMin. Jeon es mi novio desde hace cuatro años.
- Sonrió victorioso.

- ¿Desgracia mía? ¿Hyung,De que habla? - Habló confuso el mencionado. - Kookie solo es mi amigo,el mejor de hecho. Lamento causar problemas,pero realmente no lo sabía.

- Ni yo.

- Ni yo.

-Tampoco yo.

- Yo menos.

- ¡Nosotras Tampoco!

- Descuiden,lo entendemos. - Habló está vez el líder. - ¿Pero no creen que podrían a verlo dicho en otro momento? - Sonrió nervioso.

- ¿Realmente lo sentimos! - Habló la pareja al mismo Tiempo.

Ahora todo estaba bien.

Sin duda uno de sus mejores momentos.

Por fin eran libres de demostrar su tierno e inocente amor.

A paso seguro,Jeon se acercó a su pálido novio y besó sus carnosos labios.

- Te amo,Pequeño celoso.

- Cállate,idiota.

Sin duda eran la mejor pareja.

Sin duda eran la mejor pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Celos De Min. ©KookGi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora