Sentí un escalofrío recorriendo mi brazo izquierdo, una mano me estaba acariciando suave y delicadamente. Volteé y vi unos ojos verdosos, él me sonrió y movió los labios, me estaba hablando pero las palabras eran inaudibles. Comenzó a acercarse, mi corazón se aceleró, Rubén me iba a besar.
Llevé mis manos hacia su cara, quería sentirlo. Un aire frío se apoderó de mis manos y ¡Plash! Mis manos atravesaron su cara, como si él fuera un fantasma.
¡PIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPI!
Con suaves caricias busqué entre las sabanas el despertador. Mierda, tenia que sonar justo en esa parte del sueño. Mañana le quito las baterías. Con mis manos frote mis ojos para aclarar mi vista. Busqué el despertador con la mirada y lo encontré en la alfombra. Apague ese desagradable sonido y vi la hora.
-¡Oh dios mio! ¡Llegare tarde al trabajo!
Salí de la cama y corrí hacia la ducha. Observé el reloj que estaba colgado en la pared del baño. ¡Mierda, no tengo tiempo!
-¿Que hago, que hago?
Corrí al armario y me puse lo primero que vi. Observe mi reflejo, mi cabello rojo estaba esponjado y enredado, con mis manos comencé a desenredarlo bruscamente. Lucía como un cavernícolas pero no tenia tiempo. Tomé mis convers rojas y corrí escaleras abajo.
-¡Papá! ¡Voy al trabajo!-grité mientras buscaba las llaves de la casa.
Esperé unos segundos su respuesta, nada. Salí de la casa y, ¡Mierda! Mi mochila. Volví a entrar, tomé mi mochila y corrí hacia el trabajo. Después de correr por 20 minutos llegué al supermercado. Me até el cabello con una coleta y entré a la parte de atrás. Busqué mi casillero y saqué mi polera naranja junto con mi banano.
-¿Donde estabas?-dijo el chico rubio y alto a mis espaldas.
-Me quedé dormida. Josh, por favor no le digas a nadie esto.-supliqué.
-¿Y que recibiría a cambio?
-Un beso de aprecio de mi parte.
Josh hizo una mueca y se cruzó de brazos.
-No estaría mal...
Mi celular vibró. Abrí mi mochila y eche un ojo a las notificaciones.
-¡Puso algo en twitter!-sonreí.
-¿Quien?
-Quien más, Rubén, puede ser mi oportunidad...
-"para que me de favorito o me responda, blah blah blah"-dijo Josh burlón.
Lo fulmine con la mirada.
-Nunca entendí por que amas tanto a ese idiota.
-Vamos, no me vengas con tus ataques de celos otra vez. Ya sabes que él es importante para mi, además de ser mi ídolo.
-Pero si él no ha echo nada por ti, ni lo conoces.
-Ni te imaginas cómo me ha ayudado con sus vídeos. Y si, quizás no lo conozca en persona, pero se que es humilde y de fiar.
-Ajá. Mejor vamos a trabajar, tu sermón de niña fan de 12 años me está costando dinero.
Caminos por al frente de las cajas esperando si algún cliente necesitara de nuestra ayuda para embolsar sus productos. Estaba en el supermercado unas 8 horas con tal de ganar unos 10.000 pesos y así poder comer, si tenia suerte ganaría unos 20.000 al final del día.
Mi padre me decía que con esto no ganaría nada, pero bueno, alguien tiene que hacer algo para pagar mis estudios, para garantizar mi futuro, y con lo que hacia él todo el día no me ayudaría. Al menos ganaba algo. Veía como las manecillas del reloj avanzaban hasta dar las 18:00, al fin, terminó mi turno y podré irme a casa.
ESTÁS LEYENDO
Not Fine At All | FanFic rubiusOMG
FanfictionCuando estas sola tus demonios aparecen. Ellos te susurran. Tratas de ignorarlos pero tu consciencia falla. No serias capaz de herir a alguien, oh no, no serias capaz. Instantáneamente reemplazas las voces con lágrimas, y luego sangre. Un, dos, tres...