I

1.1K 144 40
                                    

Desde muy temprana edad, Bakugou deseaba ser un alfa poderoso, capaz de superarlos a todos y llegar la cima. Ser independiente y por supuesto, tener un o una bonita omega o beta como pareja, además, su madre incentivaba su idea sin dudarlo.

Según ella, tenía un aroma poderoso y atrayente, pues Mistuki, a pesar de ser una omega, parecía ser toda una alfa hecha y derecha así que le era bastante fácil identificar ese tipo de aromas en su cachorro.

Su padre por otro lado, era quien mantenía a raya a la intensa Mitsuki diciéndole que no era tiempo de pensar en la casta de Katsuki, era tan sólo un pequeño de siete años con aires de grandeza.

—Cariño, hay algo que quiero hablar contigo.

Una noche, después de que Katsuki al fin se durmiera, Masaru sirvió un poco de té para él y su esposa, terminando por invitarla a sentarse en su sala y charlar. La mujer, sabiendo más o menos lo que su adorable esposo le trataba de decir suspiró mientras se acomodaba de igual manera y bebía de su caliente bebida.

—Tú sabes algo que yo no, ¿es sobre el segundo género de la bestia? —Masaru soltó una risa ante el apodo de su hijo y asintió. De todos, no quería ser él quien bajara de la nube a sus dos rubios.

—Tienes razón, su aroma es bastante fuerte y poderoso, similar al de un alfa en crecimiento, sin embargo...te recuerdo que tú tienes un aroma similar. Y eres mi omega a pesar de todo. —La rubia sonrió completamente enamorada, su esposo siempre suavizaba la verdad y priorizaba explicarse en bonitas palabras. Mitsuki sonrió una vez más y tomó la mano del alfa. — Katsuki podría ser un omega y eso en parte destruiría sus ilusiones. No quiero eso para nuestro cachorro.

—Lo comprendo perfectamente, mi amor, creo que yo también soy culpable por todo esto. La edad de descubrir el segundo género de nuestro bebé se acerca y...sólo seguí su juego. Yo también creí que sería una alfa hasta que llegó mi celo, nunca creí que también le podría pasar a nuestro engendro.

Tras aquella conversación, le intentaron enseñar de la mejor manera a su único hijo que el ser un beta o un omega tampoco estaba mal, todos eran iguales en derechos después de todo, si bien los alfas eran la casta más "poderosa" por no sucumbir del todo a sus instintos como los omegas o ser mucho más fuertes física y mentalmente como los betas, todos eran parte de una sociedad bastante equitativa.

Un alfa podía ser amo de casa y su omega quien trabajara.

Los destinados se mezclaban entre castas, es decir, personas de cualquier género podían ser destinados.

Sin embargo, Katsuki creyó fielmente que sería un alfa y que sus padres le enseñaban todo eso para que no cayera en la discriminación que aún se veía (ya muy pocas veces) entre castas. Pero él no sería así, protegería a los betas y los omegas, sería un alfa ejemplar.

O eso creyó hasta que sus catorce años llegaron. Y con ellos, el examen para descubrir su segundo género.

Y a todo esto, sin importarle nada, él ya había elegido a su "omega". Midoriya Izuku, el pequeño peliverde que siempre le seguía a todos lados y su mejor amigo. Sus madres eran amigas, así que creía que incluso el destino puso a "Deku" a su lado como su compañero de vida.

Además, desde que eran apenas unos infantes, Deku le decía que sin importar nada sería su omega.

Y la apariencia de Midoriya no ayudaba a pensar lo contrario, era simplemente hermoso, sus cabellos brillantemente verdes, ojos como esmeraldas recién pulidas y pequeñas pequitas repartidas en su rostro, además, siempre fue más pequeño que los demás niños. Era el omega perfecto.

Hasta sus madres decían eso, que Izuku sería el omega perfecto.

Katsuki tras divagar en su mente, imaginándose la vida al lado del pecoso, recibió su sobre, aunque no quería ni siquiera abrirlo, ya sabía la respuesta. Pero se preocupó al ver a su Deku llorar mientras leía sus resultados.

—Kacchan...—El rubio frunció el ceño como habitualmente lo hacía cuando alguien molestaba a su pecoso y le quitó el papel para poder leerlo con cuidado, abriendo muy grande sus ojos ante la sorpresa. No, eso debía ser un error. Los malditos doctores se equivocaron. — Kacchan, lo siento...

"Nombre: Midoriya Izuku.

Edad: 14.

Nacimiento: 15 de julio.

Primer género: Masculino.

Segundo Género: Alfa."

—Maldición... ¡Esto es tu maldita culpa! —Le gritó Katsuki, en parte herido. Y en eso recordó su propio sobre con los resultados, su estómago inmediatamente se revolvió ante la posibilidad...no, sólo al estúpido Deku le podía pasar algo así. Además, a él eso ya no le interesaba, Deku ya no sería su pareja después de todo.

Con las manos sudorosas y temblorosas, abrió su sobre y jadeó. No, ¡Era una jodida broma!

¡No podía estarle pasando a él!

"Nombre: Bakugou Katsuki

Edad: 14

Nacimiento: 20 de abril.

Primer Género: Masculino

Segundo Género: Omega."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El extraño caso de Bakugou Katsuki [TodoDekuKatsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora