Ayato: que dijo este que se cree, hablándole así al gran Ore Sama *enfadado*
Reiji*acomodando sus lentes* cálmate Ayato, esto será difícil*ve a Teddy sonreír*
Ruki (hay gato encerrado)
POV DE TEDDY
Bueno desde que dije que me llevaría a Yui estos raros me miran de manera gag mejor no digo me dan asco con tan solo sus presencia, lo único bueno es que pronto podre estar con Yui*sonríe*(que se cree ese cuatro ojos me pregunto que estará pensando , bueno eso me vale una miga de una deliciosa y jugosa galleta, bueno mejor sigo intentando matarlos, eso me divierte mas que nada , tan solo pensar en esos rostros gritar de dolor y desfigurarse de sufrimiento, me hace sentir vivo jejeje jejeje.
FIN DEL POV DE TEDDY
Teddy: bueno se me olvidaba decirles que... bueno no mate Asus querido hermanito*sonríe*kanato es hora de levantarte.
Laito: que?*sorprendido* no lo mataste pero porque esta así
Teddy: no lo mate pero solo tengo que decir que es otra persona, pero es su hermano, pero diferente jejeje.
Kanato*despierta* Cállate Teddy me cansa solo escuchar tu voz*Enfadado*
Yuma.no se suponía que ese enano quería a ese peluche mas que cualquier cosa, que hasta estaba dispuesto a matar por el?
Carla: es lo que dijo, dijo que es otra persona, pero es su hermano, pero distinto a esto se refería.
Subaru*enojado* quieren decir que aparte de ser un enano esquizofrénico, azucaríento , loco ahora es mas bipolar que expresar mis sentimientos, waw esto ya esta hecho una porquería.
Ayato: que alguien le diga a Ore Sama que esta sucediendo con ese enano*sobresaltado*
Azusa*sonríe* nee Justin que tal si jugamos con Teddy?
Pensamientos de teddy
escuche bien ese emo, lunático dijo jugar? yo ni loco juego con el, la ultima vez me lanzo al fuego , es el vampiro del que mas me quiero vengar*recuerda ser tirado al suelo, luego recuerda ser usado para poner los cuchillos* solo diré algo DESGRACIADOOOOO ABUSADOR DE POBRES PELUCHES DESAMPARADOSSSSSSS TE DEMANDAREEE.
fin.
Teddy*observa con enfado a Azusa* comenzare a despedazarlos a todos ustedes
Shun*enfadado* entonces no tengo mas opción que ponerme serio
Clanes*sorprendidos por que Shun se pondrá serio*
Teddy*salta desde las escaleras para golpear a shun*
Shun*detiene la patada de Teddy muy fácilmente* me pongo serio y es lo máximo que puedes hacer me decepcionas.*tira a teddy contra el suelo*
Teddy*golpea las piernas de shun para luego hacerlo caer*
Kou*intenta golpear a Teddy por la espalda pero no lo logra, golpeando así en su intento a shun*
POV DE YUI
No se por que razón me siento débil, siento frio, pero sobretodo siento tristeza porque será?(escucho voces en mi cabeza que me susurran palabras que no logro escuchar pero porque me siento así?¿porque no ogro escuchar lo que dicen porque?) escucho un ruido me levanto y comienzo a caminar, escuchando mas fuertes los golpes, que sucederá, sigo caminando y la escena que me encuentro es horrorosa, quien es ese chico de cabello negro que tiene en el suelo con su pie la cabeza de shun.
FINDEL POV DE YUI
Teddy*siente la presencia de alguien*(por favor que no sea la persona a quien menos quiero que me vea así)*voltea a ver*Y...u..i*susurra*
Yui*con miedo y lágrimas*
Teddy*intenta acercarse a Yui*Yui
Yui*con miedo comienza a correr, para luego salir de la mansión*
Teddy*en shock* (no puede ser díganme que nooooooooo)*intenta correr detrás de Yui pero es detenido por los clanes)Yui....
ESTÁS LEYENDO
A caso son celos???
VampireLos tres clanes trataban a yui de la peor manera, no solo ellos sino que también las fans de ellos, pero se darán cuenta de su gran error al despreciar a yui,pero verán su error a tiempo ella los perdonara y quien es el nuevo personaje en la vida d...