Este Soy Yo.

0 0 0
                                    

Oh SeHun un chico de tan solo 20 años que ha vivido a costa de sus padres, el dinero es todo en la vida, si no tienes dinero, no tienes una buena vida, no tienes lujos, ropa, una buena mansión, sirvientes. Si, esa es la estúpida ideología que un chico con dinero tiene.

Pero eso no es todo, desde los 16 años de edad él ha podido meterse con quien quiera pues la vida fue tan generosa con él que lo dotó de belleza extrema y un buen físico, ante todos lo tenía todo pero había algo que no tenía y era lo más importate; la atención de sus padres, de nada sirve tené lujos si ves a tus padres 2 meses al año debido al trabajo, a la empresa que algún día heredarás.

Ahora, ¿por qué desgastar mi vida preocupandome lo que será de mi en un futuro detrás del escritorio pudiendo disfrutar este tiempo? Si, ser mujeriego no fue la mejor opción pero él lo veía de otra forma. Deseaba poder disfrutar a cuantas chicas se le presentarán y fueran lindas y así fue, nadie se le resistía y lograba tenerlas debajo de ella. Pero... De nada te sirve estar con una y con otra si no encuentras tu complemento perfecto, con quien encajar y este contigo hasta en los peores momentos.

Hola mis lectores esta es la segunda historia que me he dado a la tarea de escribir y espero sea de su agrado, cualquier opinión o comentario con gusto será recibida. Gracias.
By: Abril Kim. ❤️

† Eso eres tu, mi más grande perdición. †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora