-11-

137 4 0
                                    

Todos nos quedamos en silencio esperando la noticia ah ....

-arreglamos las cosas,y dijimos que vamos a hacer cada uno la suya y nada mas-dijo alejo
-bueno ahora esta todo bien?-pregunto duko a lo que todos asentimos-miren yo quiero ordenar esto e irnos a la mierda para despejarnos un poco se esta llendo todo a la bosta y ya no somos los mismos y quiero que esto sirba para que volvamos a ser todos amigos,ya tengo todo planeado,ya salimos de vacaciones,ninguno necesita ir a la escuela entonces mañana nos vamos a una isla,terminamos de ordenar y se preparan los bolsos,quieran o no,no lleven plata yo tengo todo y avisen porque nos vamos tres semanas-nadie dijo nada y despues nos pusimos a ordenar,tardamos como tres horas,se hicieron como las 7:45/7:50 y con tomi teniamos hambre,entonces pensamos en que seria una gran idea ir a mc donals,subi a su cuarto y me cambie porque tenia ma remera negra de barderos manchada con lavandina,me queria morir,es mas llore,pero despues mi hermoso novio me dijo que el y su amigo lucas eran los "lideres" de barderos y tenian el poder ah y que me podia conseguir una remera en dos minutos y asi fue,bueno volviendo un poco ah,me cambie,me puse unas vans,un jean azul,tomi me llevo una remera blanca obviamente decia barderos y le robe una campera amarilla que me encanta.
Baje de la habitacion y busque a tomi con la vista,no lo encontre entonces le pregunte a duko en donde esataba o si lo habia visto,me dijo que me estaba esperando en el auto,le di las gracias y me fui con mi principe que espera con su carroaje fuera del castillo ahre.

Llegamos a mc,yo me pedi dos cajitas felices,soy muy infantil pero me encanta ah y tomi se pidio una bigmc,esperamos los pedidos y cuando lo teniamos nos fuimos un poco al fondo de todas las mesas,somos re antisociales,me encanta.

Me estaba comiendo la hamburguesa ah cuando tomi me pregunto algo que me hizo ahogar ahre.

-alber,vos me queres?-pregunto tomas,me ahoge con su pregunta.
-despues de toser ochenta años te voy a responder-reimos los dos,dios no puede ser mas lindo cuando sonrie
-tomi,yo a vos te quiero y mucho encerio,te amo demasiado,desde el dia que paraste el auto al lado mio y me llevaste a la escuela senti algo en vos,me encantas tomas,me encanta todo de vos-el sonrio y me dio un pico para despues decirme te amo.

Salimos del mc y nos fuimos a la plaza rivadavia,bajamos y yo tenia dos porros en el bolsillo y le ofreci uno,el lo acepto y nos sentamos bajo de un arbol a fumar,no veiamos ni deciamos nada pero no era incomodo,el estaba apollado sobre mi pecho y yo le hacia mimos en su pelo.

















¤les dejo este cap por aca¤

solos (c.r.o)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora