Años pasaron del encuentro con aquel niño, exactamente dos. Kisa empieza el segundo año en primaria y está muy contenta.
Estos últimos días escuchó a sus padres pelearse más de lo debido, insultos, gritos y reclamos. Al ser muy chica le afectaba aunque no lo demostraba.
En el día del inicio de un nuevo año escolar, su madre le hizo el desayuno y la llevó al colegio.
Al entrar, muy emocionada buscó a su mejor amiga, que a pesar de haberla conocido hace solamente un año, ya eran inseparables.
_ Sky !
Una niña con hermoso cabello oscuro se dio la vuelta para luego sonreír.
_Hola Kisa,¿Como estás?
_Bien, ¿Quieres ir a sentarnos un rato cerca del kiosco?
_ Claro, vamos.
*
*
*
*
*
Ya en clase las niñas fueron a sentarse juntas. La señorita entro al salón junto con dos chicos nuevos.
_ Buenos días !- Dijo la señorita- Ellos son unos nuevos compañeritos, presentense por favor.
_Hola, me llamo Tom Maine - dijo un chico bajo y colorado.
_Hola, me llamo Mía Berkley - dijo una niña rubia, pequeña de estatura y muy alegre. Unos años después va a ser una amiga muy importante para Kisa.
_Bien, sientense donde halla un lugar libre.Todo estaba yendo muy bien .
*
*
*
*
Al terminar las clases vino a buscarla su abuela. Esto puso a Kisa muy feliz porque amaba a su abuela, en cambio su abuela estaba un poco nerviosa por la noticia que le esperaba a su nieta al llegar a casa.
En el camino ve a su bisabuela, la saluda y la invita a comer, ya era algo normal que ella la invite sin pedir permiso, pero en esta ocasión su abuelita Leny como ella le decía, se negó muy amablemente, diciéndole que tal vez pase un rato en la tarde.Al llegar hubo algo que extrañó a Kisa, su madre estaba en la casa, y eso era muy raro porque su madre no llegaba sino hasta la tarde. La encontró sentada en el comedor con su hermano en su regazo y su abuelo a un lado.
Ella tomó asiento junto a su abuelo y su abuela se sentó a su lado.
_ Kisa, Alex, sé que lo que voy a decirles no es fácil así que quiero que me escuchen muy bien.
_Si mamá- dijeron al unísono.
_ Su padre se fue. Fue por decisión propia de él y ya no va a vivir con nosotros.
El mundo de Kisa se dió vuelta en ese instante, no podía asimilar lo que oía, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas y crecía un nudo en su garganta.
_ ¿Porqué? ¿Porqué se fue? ¿Ya no nos quiere?- Dijo Kisa aún en shock._ Si los quiere, aunque tomó la decisión de irse van a poder verlo y hablar con él.
Kisa y Alex lloraron mucho ese día.
ESTÁS LEYENDO
Destinado a tu lado
Teen FictionElla y él prometieron volver a verse al otro día. Él no apareció. Se reencuentran luego de muchos años. Él siempre pensó en ella, su recuerdo y sus amigos lo mantenían lejos de hacer estupideces. Ella paso por mucho y no lo recuerda. ¿Qué pasará...