Ahí estaba él como todos los días de su miserable vida, haciendo un trabajo que odia, con un montón de personas que detesta todo por llevarse un pan en su boca no iba a mentir por ahí diciendo que sus compañeros le agradaban, como otros que lo habían hecho con él, sonrisas falsas que eran más una mueca de aburrimiento, un montón de mentiras para vender más mercancía y que el jefe estuviera contento, un montón de basura eso era su vida, lo único soportable era la compañía de su compañero, Paul Heyman que sinceramente era el único que le parecía honesto entre un montón de mentiras, a él no le importaba, vivía y hacía lo que quería al menos a todos los de allá afuera les seguía agradando y si no era , así sinceramente no era su culpa que el jefe lo quisiera hasta en la sopa , no ese no era su problema el viejo Vince hacia lo que el quería siempre ,todo por aumentar un billete más a su exuberante fortuna, formada con el sacrificio de otros, muy bien jefe, pensó irónicamente Brock mientras caminaba.
Brock pensaba que nada podía ser peor que pelear cuando todos te odian y te temen pero esta apunto de darse cuenta sin lugar a dudas que estaba en un error de proporciones épicas cuando Paul, le dijo que el jefe tenía planes nuevos para el que seguro harían que el público lo odiara mas cada día y luego de que ya no le sirviera botarlo como si fuera basura , o hacerle pasar ridículos perdiendo contra un novato, como tenía acostumbrado el viejo decrepito, lo que fuera Brock estaba convencido de que no era nada bueno para él.
Brock caminó lentamente mientras los demás murmuraban a sus espaldas, como si el no pudiera escuchar lo que decían, que tontos pensó Brock que para su mala fortuna tenía un oído de tísico, Brock los miro con aquella mirada penetrante que ponía para que todos supieran que estaba ahí y los luchadores temerosos miraron en otra dirección, llegó a la oficina del viejo Vince y entro sin nada más que agregar, el viejo tenía una sonrisa macabra en su rostro y le dijo.
-Brock, siéntate te estábamos esperando.
Esperando ¿Quienes? Se pregunto a si mismo Brock
-El, es Jhon Cena quiero que le muestres el lugar.
-No, soy guía turística Mcmahon, buscate otro tonto.
-Oh, Brock no te estoy preguntando quiero que lo hagas, verás aquí yo mando y lo harás, además tu eres el único que no lo ha hecho y estoy promoviendo las relaciones de compañerismo hazlo o tu sueldo y lo más importante el de tu amigo querido serán significativamente reducidos, estamos claros.
-Muérete, viejo. Lo haré pero déjame en paz y a el también.
-Bien, Brock así eres más razonable. Cena ve con él y no quiero quejas no soy una jodida niñera, cuida tus propias espaldas.
Dijo Vince
Brock caminó hecho una furia por el pasillo detrás de él iba un hombre de ojos azules y ropa muy grande para él en su cuerpo que lo llamaba desesperadamente, claro que Brock ignoró al hombre, pero el otro lo siguió hasta su camerino.
Gran error.
Porque Brock se volteo y lo miro con ojos de furia que hicieron al otro tipo temblar es su sitio y dijo.
- ¿Que Quieres aquí?
-Verás este yo, bueno, quiero que me muestres el lugar.
-Vete, de aquí antes de que haga una locura.
-Lo siento yo no.
-Te lo advertí.
Dijo Brock tomando el cuello del tipo y estampando al otro en la pared, el tipo se quejo y empezó a temblar.
-Escúchame niño, te mostraré el lugar cuando yo quiera ahora vete antes de que te arrepientas de estar aquí, vete.
El tipo ni corto, ni perezoso se fue cual rayo, y Brock golpeo la pared de la rabia este día no podía ser peor.
Jhon Cena no había pasado tanto miedo en su vida y es que el hombre mayor lo había amenazado pero el también fue un poco torpe al seguir al otro , solo quiso ser gentil, pero empeoró las cosas sin embargo Jhon planeaba que ese hombre lo perdonará por ser tan inoportuno tal vez era su culpa y para mañana, el hombre estaría bien con ese pensamiento Jhon sonrió contento, y se relajó este día podía mejorar si ponía una sonrisa en su cara estaba seguro de ello, y estar en una empresa nueva era buena señal de ello.
Pero Jhon no sabía una cosa Brock era así y pronto tendría más cosas que hacer de las que tuvo jamás.................
Bienvenidos al Brockena disfruten está historia ojala les guste este cap................ :9
ESTÁS LEYENDO
Yo antes de ti
FanfictionBrock Lesner es el luchador más temido de todos, nadie se mete con él y todos le tienen mucho miedo, eso a hecho en toda su vida pelear, pero que pasa cuando Brock conoce a Jhon Cena y todo lo que creía se derrumba sin más. Basada ligeramente en la...