Capitulo 2

68 8 0
                                    

Pov's Harry:

Estábamos en la camioneta camino hacia la audición,  el desayuno parecía que le había caído mal a mi sistema, sentía como podía revolverse el cereal sobre mi estomago...

-Creo que vomitare -Susurre- 

-No lo haras Harry -Mama giro la cabeza de su asiento trasero para verme- Solo son nervios

-Son feos...

-Todo saldrá bien -Se acomodo en el asiento de manera normal, no sin antes darme una sonrisa cálida, esas que ella me daba y parecía como si todo lo malo acabara- 

Fue un largo camino hacia el sitio donde se realizaba la audicion, apenas estacionamos el auto a unas cuadras y comenzamos a caminar, me di cuenta de  la cantidad de personas que se encontraban en aquel lugar, gente grande, adolescentes, y niños...Y yo, Harry Styles, un pequeño niño de 16 años, con una confianza amplia pero tambien una desconfiansa amplia. 

-¿En que piensas cariño? -La voz de mi madre me saco de mis pensamientos- 

-Pienso que esta audicion puede cambiar mi vida -Le sonrei- O quiza no...-Susurre-

-Todo ira bien -Afirmo Robin, quien tomaba la mano de mi madre. Robin era un buen padrastro, no era como las peliculas en donde los padrastros son malvados, no, Robin era un gran tipo...Ya saben, era como un padre-

Llegamos a la fila en donde varias personas estaban riendo, agradezco a mi madre por ser mas impaciente que yo, por que solo hacia unas cincuenta o sesenta personas delante mio, se podia notar como todas estaban nerviosas, como se movian de aqui para alla, daban saltitos y no dejaban de hablar.Una señora de la edad de mi madre, con cabello castaño se acerco a mi y me sonrio, detras de el iba un muchacho joven con una camara.

-¿Que tal? -Me dio una amable sonrisa - Necesitamos que nos cuentes sobre ti, se natural , no estes nervioso...Seria como una entrevista, pequeña.. ¿Nunca has estado delante de una camara?

-N-no -Balbucie sorprendido- 

-Solo actua normal

Sentia la calida mano de mi madre acerme mimos sobre mi espalda, me voltie para mirarla aun conservaba una sonrisa en su rostro, y Robin igual

-Natural....-Sonrei, y como si fuera arte de magia, los nervios desaparecieron de mi, ya no sentia que iba a vomitar, ni que mi panza hacia cosquillas.

-¿Cual es tu nombre? -Dijo la mujer mientras la camara me enfocaba a mi-

-Mi nombre es Harry Styles

-¿Que experiencia musical tienes?-Me dijo el hombre que llevaba la camara hace unos minutos, mientras otra persona la manejaba ahora- 

-Um, estoy en una banda. La gente dice que canto bien, especialmente mi mamá

-Una madre siempre dice eso -Y reimos todos-

-Corte -Dijo el muchacho que llevaba la camara- Ahora te llevaremos a otro lugar aqui, donde te sentaras en una silla para hacer mas comoda  la situacion. Yo solo asenti confundido y me dirigi con ellos.

-Hablame de ti -Me dijo la castaña cuando ya me encontraba sentada en una silla, y el hombre de pelo negro me enfocaba con la camara-

-Soy Harry Styles, tengo 16 años y soy de Holmes Chapel, Chesire. Es aburrido, no pasan muchas cosas alli, es pintoresco -Sonrei- Canto en una banda con mis amigos del colegio llamada, White Skimo. Yo soy el cantante, el año pasado entramos a un concurso de bandas y ganamos. Ganar ese concurso y cantar frente a muchas personas me mostro que esto es lo que quiero hacer. Me siento bien cuando canto en frente de personas y eso me da ganas de hacer mas y mas -Sonrei- Quiero ser cantante, y si la gente puede hacer que eso suceda creen que no deberia estar haciendo esto,  entonces seria un gran retroceso para mis planes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

When the lights go out (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora