VEKgamer
Para la escritora:¿Porque hiciste esta historia?
Escritora:La neta no tengo idea, fue de esas ocasiones que tenia que escribirla si no sentía que explotaría .-.
Megustaelpan12356
Para la escritora:De los 3 ships que habrán en esta historia, si tuvieras que elegir a uno cual seria?
Escritora:Me la pones complicada, ya que hice esta historia con tres rutas porque no podía escoger cual poner XD pero yo diría que USAMEX. Ya que a pesar de que hice a USA medio mamón ya verán mas adelante la razón en su ruta ;)
LittleBugaboo
Para USA:En verdad crees que México te aceptaría después de todo lo que le has hecho?
USA:Claro que yes, se que le llegue a hacer muchas cosas malas, pero fueron hace años, México y yo actualmente tenemos una relación relativamente normal, son nuestros jefes quienes hacen parecer que nos odiamos a muerte, pero México es un chico muy cool, es mas, en ocasiones Canadá, el y yo nos ponemos de acuerdo para ir al gym, y mas ahora que se acerca la temporada olímpica en 2020.
Para Rusia:Porque eres tan frío con todos incluyendo en lo sentimental?
Rusia:Me la paso ocupado en mi trabajo, apenas y tengo tiempo para dormir y mi padre falleció cuando todavía era un "niño" por decirlo de alguna manera, y mi jefe hizo que mi tierra fuera uno de los países mas homofóbicos de la tierra, como quieres que sea?
Para México:Los tacos pa' cuando pariente? XD
México:Pues te estoy esperando, qué esperas?
Atipul6
Para México:Qué comida te gusta mas?
México:No tengo ningún platillo favorito, cada uno resalta en lo suyo, desde los postres asta las comidas. Así que no puedo responder a esa pregunta
Para Rusia:que te gusta de México como amigo, o tal ves como pareja?
Rusia:Lo dije una vez y lo volveré a decir, el es un país muy leal y valiente, pero sobretodo, puedo contar con el en mis peores momentos
Para Japón:Vemos anime juntas? (De lo que tu quieras)
Japón:Claro! 💖
Para quien mas estuviera como personaje:Hola! Me das un abrazo? Si es que no eres USA, porque si eres USA mejor no me des nada
Sur Corea:Claro que te doy un abrazo!~
USA:.... Nadie me quiere
Todos me odian
Mejor me como un gusanito~ ;-;Para la escritora:Que te inspiró para crear la historia?
Escritora:Bueno, yo a mitad de el año 2017 cree un fanfic USAMEX (México en la Piel) y cuando lo concluí a inicios del 2018 sentí algo faltaba (aunque ha veces tardaba casi un mes en subir capitulo 😅) y un día descubrí los Coutryhumans y empecé a ver comics y memes, y poco a poco empecé a hacer mis shipeos y así surgió este fanfic, y todo por un dibujo que hice como boceto y al final lo digitalice y se volvió la portada de este "libro"
MonLuna1
Para México:Qué pasaría si USA te invade?
México:............................................................................................................................................................./Le llegan recuerdos de "aquel" día y empieza a llorar/....... Yo...... Y-yo...... No pienso seguir contestando preguntas/Se va/
Escritora:.............
Para la escritora:Por qué quisiste hacer preguntas y respuestas?
Escritora:Simple y sencillamente, porque yo quise :3
ChabeBM
Para la escritora:¿Para cuando el siguiente capítulo?
Escritora:Estoy trabajando en ello, pero les diré algo, no me presionen, cuando me presionan pierdo el interés en lo que hago
Franscesita
Para México:Si Rusia, Canadá y USA estuvieran atrapados o secuestrados y tu tuvieras que elegir a quien salvar, ¿a quién salvarias?
......................................................./no vino nadie/
Valentine-Star
Para la escritora:¿Cuantos ships con países tienes y cuales son tus favoritos?
Escritora:Como unos 11 o 12 y mis favoritos son CANMEX y USAMEX
Para Rusia:¿Siendo de un lugar lleno de frío, cuando vas a un lugar tropical no te descalorisas demas?
Rusia:Si, es mas, recuerdo una ves, cuando mi padre todavía vivía que fuimos a visitar a México por un asunto de negocios, yo le había insistido en ir a mi padre. Mientras ellos platicaban y negociaban yo me desmayo, desperté en el hospital y dijeron que me había dado golpe de calor, ahora que viajo a un lugar con clima tropical procuro quitarme el exceso de suéteres y chamarras
DaniChanDraw
Para la escritora:¿Cual de los ships prefieres?
Escritora prefieres Ya conteste esa pregunta 😜
Para USA:¿Romperias el muro solo por México?
USA:
Escritora:Chicos, asta aquí le dejo, son un chingo de preguntas, si las contesto todas me dará flojera hacer el siguiente cap, hablando de el ya voy por la mitad, así que esperen lo.
ESTÁS LEYENDO
Operación: Conquistar el corazón de México (Cancelada)
FanfictionUn día normal Rusia, Japón y USA platicaban tranquilos asta que USA hizo la pregunta:"Quien les gusta?" como reaccionaran al darse cuenta de que están enamorado de mimo mexicano? Atención: Esta historia tendrá 4 finales, uno para cada personaje y e...