Capítulo 18:
Emilio: Joaquin yo si quiero hacerlo - dijo volviendo a besar a su esposo
Narrador:
Joaquin tomo ese beso como señal de que podía proseguir con lo que tenía en mente hacer. Mientras aquel beso se tornaba más pasional Joaquin se disponía a deshacerse de las prendas de vestir que traía Emilio, desabrochaba poco a poco cada botón de la camisa de su esposo y justo cuando estaba por deshacerse de aquella camisa que en ese momento estorbaba, el teléfono de Emilio empezó a sonar provocando que ambos se separaran.
Emilo: Ash quien se digna a interrumpir en estos momentos - dijo tomando su teléfono que estaba puesto en una mesita que estaba allí en la habitación
Joaquin: sea quien sea sí que sabe interrumpir en momentos indebidos
Emilio: pues es tu querida suegra veamos que querrá - dijo contestando - hola ma que paso
Niurka: los condones y el lubricante están metidos en el cajón de la mesita de noche que está del lado derecho
Emilio: es enserio ma llamas para decirme eso nada mas
Niurka: que deberías agradecérmelo, no quiero que me des más nietos por el momento claro, luego de unos años tal vez por ahora me conformo con el que ya tengo
Emilio: hay está bien, algo más que quieras decir
Niurka: que lo hagas muy bien y no me decepciones hijo adiós - dijo para luego colgar
Emilio: es que hay momentos en que no la soporto - dijo dejando el teléfono de lado y sentándose junto a Joaquin en la cama
Joaquin: y que quería mi suegrita
Emilio: avisarme donde guardo los condones, pero tú y yo sigamos en lo que estábamos
Narrador:
De inmediato Joaquin se lanzó a los labios de su amado dándole un apasionado beso y retomando lo que anteriormente habían dejado en stop. Luego de deshacerse de la camisa de Emilio, poco a poco se recostaron en la cama Joaquin Arriba, Emilio debajo. Ambos chicos se sacaron sus zapatos de una forma muy torpe mientras que Emilio se encargaba de deshacerse de la incómoda camisa que traía puesta su esposo y que en estos momentos estorbaba. Joaquin dejo los labios de Emilio para bajar y besar su cuello, este marcaba su territorio dejando pequeños besos húmedos en aquella zona, algo que Emilio disfrutaba muchísimo. Y así como bajo de sus labios a su cuello, paso de su cuello a su pecho dejando un pequeño camino de besos hasta llegar a aquel molestoso pantalón y bóxer del cual se deshizo rápidamente dejando expuesta su ya notable erección. Pero Emilio no se quedaba atrás con el mismo ritmo también se deshizo no solo del pantalón de sus esposo sí que también de su bóxer dejando libre su pene y en ese momento el ya nombrado recordó lo que su madre le había dicho en aquella llamada telefónica.
Emilio: amor los condones y el lubricante están metidos en el cajón de la mesita de noche que está del lado derecho - dijo antes de que su esposo regresara a besar de nuevo sus labios
Joaquin: umm por lo que veo mi suegrita acato mis órdenes
Emilio: espera como
Narrador:
Joaquin no dejo que Emilio hablara más y retomo lo que estaban haciendo plantándole un tierno beso a su esposo con un sabor distinto y llenos de mucho amor. Abrazados desnudos uno con el otro acariciaban sus cuerpos ya. Emilio movía sus caderas suavemente rozando su pene con el de Joaquin. Algo en Joaquin sabía que ambos estaban listos para continuar. El ya mencionado saco la botella de lubricante y uno de los preservativos que le había dejado su segura en el cajón de la mesita de noche, luego de colocarse el preservativo, hizo que su esposo se colocara boca abajo para empezar con su trabajo. Luego de lubricar muy bien a su amado introdujo lentamente su pene dentro de él, pronto las embestidas comenzaron obviamente lentas pero no tardaron nada en aumentar, provocando gemidos fuerte en ambos. Luego de un rato llegaron al tan anhelado clímax. Ambos cansados se acurrucaron en la cama. Emilio se acomodó en el espacio entre el pecho y el brazo de su esposo abrazándolo para después quedarse profundamente dormido.
Joaquin: Te Amo Hasta El Infinito Emilio Osorio Marcos
Fin...
Nah mentira aún no se termina aunque tenía planificado dejarla hasta aquí, pero un comentario que leí me hizo cambiar de opinión y extenderla un poquitico más.
Eso sí se vienen algunas sorpresas en la novela.
Pero ante todo quiero darles las gracias por todo el cariño y la buena vibra que le han dado a la novela.
Nos vemos en el próximo capítulo bye...
Ah otra cosa les dejare mi WhatsApp para los que deseen me hagan sugerencias para la novela y me lleguen súper más rápido y así tomarlas en cuenta...
+54 424-2809544 estaré esperando sus sugerencias...
Nos Vemos En El Próximo Capitulo Bye...
ESTÁS LEYENDO
Embarazo - Emiliaco (Wattys 2019)
FanfictionLuego de una relación de dos años Joaquin y Emilio deciden dar punto final a su noviazgo ya que consideran que la llama que lo mantenía vivo se apagó y ya no es lo mismo ahora que Joaquin cree sentir algo por alguien más. Pero al pasar 1 mes después...