❁ Mantengan ALEJADOS los insultos o palabras ofensivas hacía la historia, invitados a retirarse.
❃ ( Realidad )
⠀ Era inhóspito la sensación de ser golpeado con la fría soledad que amenaza en la habitación, el silencio convirtiéndose en el único sonido, acariciando una vez donde yació un amor familiar entre sus padres.
El nudo en su garganta siendo aguantado para no dar pena a las criadas que limpiaban rincones de la gran habitación con una pizca de dolor. porque sí, taehyung no era un ser inútil y sabía que entre el grupo de criadas, el causaba pena en ellas.
Era aterrador como, en un cerrar de ojos, yacía en una silla de ruedas, como si la felicidad que en el quedaba, se estaba difuminando hasta desaparecer por completo en la realeza, sin saber que era más aterrador pensar en los que estos procedan a decir y su mente quede nublada en esos pensamientos.
Peor pensar, que fijarse en las manos donde una vez eran entrelazadas con otras más calidas y suaves, un golpe en el pecho le hizo derramar una lágrima inconscientemente. cuando ya pensó que ya había completado su vida, olvidando el problema en sus piernas, todo fue tan rápido que deseo que aquella mañana, en donde la brisa y las hojas de los árboles se movían parsimoniosamente, Nunca hubiera pasado.
Se tocó delicadamente sus marcas que estaban Posadas en sus clavículas, sintiendolas en movimiento lento, sonriendo como fue que se enamoro de un simple campesino cuyo nombre era al igual que el de un ángel: jungkook.
Las criadas abandonaron el Gran cuarto y dejaron en un gran y morboso silenció, con algunos lágrimas en el borde de sus ojos, picando en salir y desmoronarse en ese instante, pero fue despertado de aquellos pensamientos a unos suaves toques en la gran puerta.
No dijo nada, solo miro con detalle la puerta que era abierta.
— ¿Taehyungie?
Yoongi abrió lentamente la puerta, fijándose en los alrededores y encontrando al que quería hablar, sabiendo como se encontraba débilmente el príncipe sin que nadie se de cuenta emocionalmente.
El pálido solo miro como el príncipe sonreía, tan débil y frágil, seguido. Cerro la gran puerta y se adentro, dejando su espada en el piso y acercarse a paso lente al menor.
— B-buenos días, Y-yoongi. — taehyung lo intento, intento no romperse en esos instantes por más que necesitaba un gran abrazo y a su mejor amigo.
— Pequeño... — yoongi de inmediato se acerco y jaló el cuerpo del príncipe en sus brazos, posando sus manos en la espalda de este y dejando que taehyung saque todo el dolor que quedaba en el hueco de su corazón.
El rubio no espero, tan pronto como sintió ser abrazado por el contrario, dejó que sus penas cesarán y un llanto salga de sus labios. Escondiéndose en el cuello del pálido y poder llorar lo que tanto ocultaba.
Yoongi supo lo que pasaba en la vida del principe, el sabía como es que el rubio fue enamorado torpemente de un campesino que no hablaba, según las palabras de taehyung, el chico era mudo. Sobo su espalda suavemente, dejando que el principe manche de fluidos de tristeza en su metálico torso.
Luego de un rato, taehyung pudo controlar sus lágrimas y su respiración dejo de ser tan errática, suspirando el aroma que yoongi desprendía, dejando caer su dolor en el pálido.
Taehyung fue separándose primero, y mirar cabizbaja limpiándose las pocas lágrimas que quedaban en su rostro con una manta, estaba tan avergonzado.
— Deberías darte un baño y espabilarte el sueño, de paso podemos seguir a algún lugar — yoongi ofreció, alcanzando unas acolchadas pantuflas al rubio.
Taehyung nego suavemente, ocultándose en las almohadas que lo sentían protegido, desde luego, yoongi no dejo que taehyung haga aquel acto y lo sento en la esquina de la gran cama.
Taehyung se avergonzó al ver como yoongi le ponía sus pantuflas con delicadeza, supo que yoongi estaba preocupado por el y taehyung no pudo sentirse mal por angustiar a el único amigo que confía.
— Yoongi, yo creo que no puedo, sabes que tengo una ceremonia con la p-princesa de noruega... y m-madre es-
Un "Shh" logro callarlo y hacer contacto visual con el pálido, viendo como este se levantaba y agarraba de su gran espada y lo ponía en su espalda, sonriendole de lado y que, en un acto, yoongi mueva los alocados rizos del rubio.
— Vamos taehyungie, a seguir adelante. — El pelinegro se dio la vuelta y camino a la puerta, pero antes, se queda parado en ella y mira fijamente los ojos del principe — Por favor, no caigas en brazos del dios Morfeo, Te espero abajo.
Taehyung sonrió, aún con el dolor en su pecho recordando que aquellas palabras que salieron de yoongi, eran las de él, las de su jungkookie.
( ❁❁ )
"A seguir adelante, vida mía." Jungkook hizo una seña con sus manos y taehyung solo lo atrajo de la mandíbula, dejando un casto beso, rastro de un amor verdadero.
"A seguir adelante, contigo."
Fundiéndose en el amor, entregándose cuerpo a cuerpo, sabiendo que ese amor, no iba a salir adelante.( ✧✧ )
Espero realmente que con este prólogo haya quedado bien ante sus vistas, no estaba muy convencida pero tenía que escribirlo antes de que mi tiempo se agote, perdonen, intentare mejorar.♡
Y antes de despedirme, estos son lo que contiene la historia :3:
❃. No habrá interacción sexual entre ellos aquí, podre narrar algo pero no obtendrán aquello aquí, pero si en la otra parte.
❃. La historia esta dividida en Tres trilogías, este siendo El primero y luego ya continuando las otras luego de terminar esto ( para las que no entienden, son tres partes y cada una separada: Siendo Kookv & Jimsu )
❃. El género en si es drama, pero no quiero meterle tanto, solo quiero ser realista y por favor, no pidan algo que no va a ver, no las cumpliré y seguiré como lo tengo en mente.
Y sin nada más que decir, nos leemos luego personitas ♡
©80svante
ESTÁS LEYENDO
The Peasant nobility of Jungkook ✧ taekook
Fanfiction©fanfic vk ✧ trilogía I ┃180619! registrado en save creative. La realeza Kim celebra la gran fiesta real un 5 de agosto del 2018, sin esperarse que aquella felicidad de nublada por disparos. Y finalmente, el objetivo haya quedado en silla de ruedas...