POV ASANO
Me estaba despertando y sentí un bulto abrazandome me fije y era......... Karma , karma me estaba abrazando ok callate sólo es el chico que es tu rival y tu antiguo amor pero que cosas digo.
Asano:Akabane despierta.
Karma:mmmm.... 5 minutos más mamá.
Asano:No soy tu mamá levantaré de una vez.
Karma:mmmmmm nolo.
Asano:No me dejas opción.
Eh visto un caso de agua en la mesa de noche lo alse mientras seguía hachazo y vote el agua a Karma que cuando sintió el agua se sentó de golpe.
NARRADOR
Karma:Asano que te pasa no vez que estoy durmiendo.
Asano:Perof jajajajajajaja debiste ver tu rostro jajajaja.
Karma:Callate hiperactivo😡.
Asano:Ya ya levantemonos .
Karma:Si
Se levantaron de la cama y se sacaron las esposas para cambiarse por separado y cuando se terminaron de cambiar se an puesto de nuevo y bajaron abajo a la cocina para que Asano haga el desayuno ya que karma no podia.terminaron de a ser y se fueron a sentar en la mesa para comer ubo un silencio incómodo hasta que Asano hablo.
Asano:Oye karma te gusta alguien.
Karma:-escupió su te y miro a asano- bueno digamos que si tal vez y voz.
Asano:Pues creo que si.
Después de eso terminaron de comer y fueron a lavar los platos.cuando terminaron hirieron la tarea del colegio y se fueron a dormir.
UN MES DESPUÉS
NARRADOR
Asano y karma se an vuelto más Unidos pero los dos tenían sentimientos guardados del uno por el otro pero no se atrevían adecirse.ahora se encontaban en el parque charlando sobre lo quesea.
Karma:Y entonces cuando Nagisa se fue ahí se quedó asustadisimo por sólo ver una cucaracha jajajajajajjajajajaja debiste a ver visto eso fue gracioso jajajajajaja.
Asano:Si que bien.
Karma:Asano que te pasa estas muy distraido, es por que aún no te acostumbras de estar conmigo-ase un puchero.
Asano:No no es eso es sólo que........ Karma.
Karma:Si que pasa Asano.
Asano:Es que b-bueno t-tu me gustas karma tu me gustas mucho!!
Karma:.......... Yo.
Asano: Ya se vas a decir que esta mal por ser hombres no ,lo entiendo se que-interrumpido .
Karma:Asano tu también me gustas mucho!!!.
Asano:Es enserio no mientes .
Karma:Claro que no miento tonto y te quiero no yo te amo.
Asano:Yo también muchísimo por sierto, karma akabane la gustaría ser mi novio.
Karma:Yo que preguntas son esas claro que si.
Después de eso se besaron apasionadamente mientras que la gente pasaba y veía a la hermosa pareja.
Fin
Ok no
Continuará
Espero que les aya gustado y perdón por los errores ortográficos sin más que decir adiós florecitas💐🌟.
ESTÁS LEYENDO
MI DESTINADO [Finalizado]❤
RomanceSe trata de Asakaru ósea (hombre x hombre).es mi segunda historia comenten y voten. así que los que me sigan gracias.