Pov'Marco:
Mi Nombre es Marco Díaz.Tengo 21 años,vivo en Eco Arroyo.No tengo amigos,me gusta tanto la psicología que me gane una beca para estudiar en la Universidad Echo Creek Academy.En la universidad conseguí nuevos amigos Janna, Alfonzo y Ferguson,nos llevamos muy bien.
Un día el director informó a todo el salón que va haber una nueva estudiante en la universidad...
Yo me pregunté quien sería esa nueva estudiante también me pregunté:
"Será Linda? Qué no que estás pensando Marco!!!,en fin bueno esperaré hasta mañana...Pov'Star:
Mi Nombre es Star Butterfly.Tengo 21 años,vengo de una dimensión llamada Mewni.Mis padres me enviaron a la tierra como estudiante de intercambio para practicar magia y también porque era un poco rebelde me voy hospedar en casa de la familia Díaz mis padres me han dicho que son muy amables.Me inscribieron en la Universidad Echo Creek Academy.Como soy nueva fui a la dirección para que me dijeran mis horarios, el director me dijo que necesitaba un guia,y mando a llamar a alguien...
Pov'Marco:
Había llegado el día en el que conocería a la nueva estudiante estoy algo emocionado pero luego el altavoz sonó:
Altavoz: Marco Díaz a la oficina del director, Marco Díaz a la oficina del director.
Qué había hecho?
Bueno llegué a la oficina y ahí estaba la nueva estudiante...
Director:Marco te presento a la nueva estudiante de intercambio Star Butterfly.Tu Mi querido Marco vas a ser su guía.Espero que se lleven muy bien,se que serán muy buenos amigos.
Star:Un gusto soy Star Butterfly*Le extiende la mano*
Pov'Marco:
Es hermosa...
Me encanta su cabello rubio y esas marcas de corazones le quedan muy bien y sus ojos azulados hacen que me derrita...Marco: Bienvenida Mi nombre es Marco Díaz *Se saludan con la mano* y voy a ser tu guía cualquier cosa que necesites me avisas si?
Star: Bueno lo tendré en cuenta.Tengo una pregunta...
Marco:Dime.
Star:Cuál es mi salón?
Marco:Haber préstame ese horario*Lo toma*Parece que vamos al mismo salón,vamos yo te acompaño.
Star:Bueno, gracias.
Hola esta es una nueva historia espero que les guste 😝
ESTÁS LEYENDO
Fugitivos {Starco}
RandomStar y Marco tienen 21 años y van a la misma universidad pero Star se contagia de Cáncer y necesita dinero para el tratamiento Marco va hacer lo imposible , incluso lo ilegal para salvarla