Pov'Star:
El director me presentó a Marco Díaz el es muy lindo y gentil conmigo.Me senté a su lado en las clases.En el recreo fuimos a la cantina y Marco me presentó a sus amigos Alfonzo,Ferguson y janna.Son muy cool.Las clases transcurrieron muy bien.Cuando llegó la hora de irnos Marco se ofreció a acompañarme a la casa de los Díaz.
Marco:Y... Cuéntame más de ti de dónde vienes?
Star:Vengo de una dimensión llamada Mewni,vine cómo estudiante de intercambio a Echo Creek Academy.
Marco:Mewni?No lo conozco pero no importa se que vas a amar este lugar...
Star:Y llegamos!!
Marco:Espera esta es mi casa!!!
Star: Que?
Marco:Aaaa que tonto soy mis padres me dijeron que se iba a venir a hospedar una estudiante de intercambio...y esa eres tú... Bueno... Bienvenida a mi casa!!!
Star:Ha ha ha bueno entremos. Supongo que ahora vamos a ser algo así como "vecinos".
Marco:Si eso creo...
Sr Díaz: Bienvenida Star yo me llamo Rafael y veo que ya conociste a Marco bueno yo soy su padre.
Sra Díaz: Bienvenida yo me llamo Angie y soy la mamá de Marco.Ven querida te llevaré a tu habitación.Marco ayuda a Star con su equipaje por favor.
Marco:Si mamá.
Sra Díaz: Espero que te sientas cómoda.
Star:Si gracias.
Marco:Em. Y... Quieres salir a pasear alguna parte?
Pov'Marco:
Esto es increíble!!! Se va a hacer aquí!!! Estoy tan feliz!!! Es genial!!! Porque cada vez que veo esos ojos azulados hacen que me derrita...
ESPERA... LA ESTOY INVITANDO A SALIR? Bueno no estaría tan mal así nos vamos a conocer mejor y conocería Eco Arroyo.Star:Acepto. Bueno a donde vamos?
Marco:A donde tú quieras...
Star:Mmm... Bueno vamos al parque de Diversiones. Oí que es muy divertido.
Marco: Bueno... Al parque de diversiones!!!(Con una voz heróica)
Star: Jajaja bueno al parque!!!
Narrador Omnisciente:
Y así Star y Marco llegaron al parque de diversiones, primero fueron a los autos chocones, luego a la montaña rusa,y por último a la rueda de la fortuna...
Star: Gracias Marco.Me divertí mucho contigo...
Marco:Yo también me divertí mucho...
Star:Marco eres mi mejor amigo.Nunca la pasé tan bien con alguien así... Te quiero mucho.*Lo abraza*
Marco:Yo también te quiero Star...
Y así fue como empezó su amistad...
Y qué les pareció este capítulo😜😜😜 espero que les haya gustado mucho no se olviden de votar mi historia.Hasta el próximo capítulo los quiero Bye.😄😄😆😆
ESTÁS LEYENDO
Fugitivos {Starco}
RandomStar y Marco tienen 21 años y van a la misma universidad pero Star se contagia de Cáncer y necesita dinero para el tratamiento Marco va hacer lo imposible , incluso lo ilegal para salvarla