Descripción de la historia
( Descrita a mi modo 😋)es una chica normal que está aburrida de su monótona vida y justo en el momento que se queja de eso empieza la historia ( yo siempre me quejo y nada pasa 😥 ) pero bueno... el mundo empieza a destruirse y ¡¡bum!! De la nada aparecen papus que dicen ser dioses egipcios que te van a proteger porque eres la más pro máster para detener el mal en el futuro (así tipo Terminator, más o menos... 😉 )
Datos del juego ( sacadas de lo que aprendí al jugarla, dichas a mi manera 😲 )
Juego hecho por la empresa genius ( ¿se dice empresa? ... al inicio del juego lo dice 😅 )
Te dan 3 story tickets gratuitos al día ( los puedes acumular y leer cuando tengas bastantes 😉 )
El final solo se puede ver de 2 maneras, comprando el juego o juntando muchos puntos para conseguir el ticket ending ( con muchos puntos me refiero a 200 😥 ) o si no te gusta esperar puedes hacerlo del modo "ilegal" ( mirando videos de YouTube D': pero tengan cuidado ese es un secreto que les comparto... 🙊 )
Son 4 rutas a elegir ( 4 personajes principales obvio 😚 y 3 secundarios de los cuales 2 tienen imagen y 1 nada 😥 )
Ruta con Ra
(En el juego te da su descripción así que nos los voy a describir 😠 sin embargo, me lo voy a sabrosear para que haya letra 😎)Miren cuanta hermosura... Además su ruta te da ese aire de eres molesto pero me enamoré de tí 😂
A poco no sé ve como el papu de papus?
Ruta con Osiris
Que puedo decir de él... Es muy misterioso 😛
ESTÁS LEYENDO
otomemania
Randomimágenes de juegos de rol / otome en español, que leí Alerta de spoilers Fotos de los finales?... Tal vez de algunos 😜