12

8 5 1
                                    

12va Razón

Nadie me entiende

"Nadie me entiende" vaya... que común por esta sección... no en enserio... es común, mas de lo que podrías creer! Los humanos o mas bien... nosotros sentimos varias emociones... algunas de ellas son Alegría... Tristeza... Enojo...Desagrado... Miedo... Preocupación... Ansiedad... Emoción... Dolor... Decepción... etc.

Nadie es la excepción... ¡Todos sentimos!

Desde una pequeña hoja de un árbol hasta la persona mas fría que halla...

nadie se escapa de esto... 

el estar mal y que nadie te entienda es malo... se sienta tan mal... y la mayoría de veces la gente no se da cuenta que te sientes mal... y ¡siguen haciéndote daño!

Burlas, golpes. etc.

Hay personas que ni siquiera se toman la molestia de preguntarte si esta bien o mal... o también de dejarte en paz!

entonces... ¡¿Qué mierda hay que hacer para que te dejen en paz?!

Simplemente es tomar confianza en ti mismo/a... tomar seguridad... y avisar a alguien... algunos diran ¨que hago si no me da seguridad decirle a alguien?"

No te dejes! Dale un alto a eso! O solo ignoralas!

People will want to hurt you in one way or another ... just ignore them!

[La gente querrá lastimarte de una forma u otra ... ¡simplemente ignóralos!]

°

°

°

°

°

°

°

°°

°

°

1101 Razones para vivir siendo suicida

1101 Razones Para Vivir Siendo Suicida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora