La Fiesta

375 11 0
                                    

El gran día a llegado todos están emocionados pero más bombon porque por fin conosera a su admirador secreto                                                                            Bombón se baño , se bistro y se maquillo estaba muy emocionada . Le pidió a su madre que la llebo a la escuela Cuando ella entró a la escuela se encontró con burbuja y bellota donde justo estaban con sus acompañantes los cuales eran boomer y butch todos se veían muy bien pero ella destacaba con sus amigas y acompañantes 

Bombon : donde estará mi acompañante bueno mejor no me preocupo               Extraño: me buscabas preciosa                                                                                                   Bombón se dio cuenta de que llevaba una flor morada igual que la de ella entonces supo que era su admirador secreto                                                              BombónSe puede decir que si ... Entonces me dirás quién eres ?               Extraño: pero prométeme qu cuando conozcas mi identidad no me tratarás diferente de cómo me tratas ahora                                                                         Bombón: te lo prometo brick                                                                                               Brick: cómo supiste que era yo                                                                                                 Bombon: porque en la última nota no pusiste la letra en cursiva entonces le pedí a burbuja que me prepara una nota tuya y supe que eras tú                    Brick: no lo puedo creer enserio ... Y aun así sabiendo que soy yo sé que no me amaras                                                                                                                                               Bombon: quien dice que no                                                                                                        Bombón lo beso y el correspondió asique decidieron pasar el tiempo juntos .

                                                        FIN 

DÍGANME SI QUIEREN QUE CONTINÚE CON LA HISTORIA POR EL MOMENTO LO DEJO ASÍ ASTAQUE ME INBENTE MAS 😘😘😘😘😘😘😘

Brick  Y Bombon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora