Y ahí estaba de nuevo el, solo y triste en esa cama, sobando la parte de alado donde dormía su esposo, porque si!! aunque Jungkook no lo aceptara el seguía siendo su esposo y eso era lo que mas le podía a Jimin, que el imbécil al que tenía como marido no llegara a dormir, el sabia lo que pasaba, el sabia que ya nada era como antes, el sabia que tarde o temprano iva a llegar su fin.
Jungkook llego muy temprano a ese hogar que tanto compartia con Jimin, solo para recoger unas cosas y hablar lo mas serio posible, el quería que su "Tormenta" acabara, Jungkook le extendió el Acta de Divorcio a Jimin y solo espero a que este hablara
Jimin Río sarcasticamente al borde de lagrimas, pero no se dejo caer y Jungkook bajo la mirada.
¿Como es que a la persona que amaste por mas de 8 años la estas haciendo sufrir? Eso no se sabia
-Muy bien,voy a firmar, pero tengo una condición- como pudo surgieron esas palabras del menor.
Jungkook algo inmocodo, lo escucho
-¿Me puedes abrazar una vez al dia, por el resto del mes
?- esa era la única petición que tenia-Si- tomo sus cosas y dejo a Jimin en aquel lugar que algún día fue su hogar.
Jungkook sabia que tenia que cumplir su promesa, porque para el, Hombre que no cumple las promesas no es Hombre y el era todo lo contrario y sabía que Jimin le diría los lugares donde se verían mientras el firmaba el acta.
LA PROPUESTA
Un restaurant con una vista maravillosa, se podía ver el mar y Jimin ya hacia viendo el paise , frotando su mano con una sortija, y si era la misma que le habia obsequiado su querido y aun esposo que por cierto aun no llegaba.
-Jimin- por fin llego, algo impuntual pero cumplió la primera y este solo le vio con cautela
-Jungkook ¿Te acuerdas cuando me pediste que nos casaramos?- El nombrado pareció recordar el lugar pero el menor contesto primero
-Fue aquí, te pusiste de rodillas y me diste esto- alzó su mano dejando a la vista el anillo
Que era esa cara? Culpa? Verguenza? Ni el mismo Jungkook sabia porque estaba así, como si algo estuviese mal.
-Dijiste que querías estar conmigo por el resto de tu vida- Jimin seguía hablando y no le importaba hacer sentir mal al que tenia enfrente porque al final de cuentas, Jimin no fallo , el castaño solo bajo la mirada y miro hacia otro lado
-Por favor abrazame- recordó que solo estaba ahí por su petición
Y el mayor con pena, tristeza y dolor, lo abrazo, sintiendo de nuevo el calor del mas bajo y su olor frutal, nada es para siempre y como toda realidad no duro mas de 5 segundos y se separo de jungkook e intento hablar pero no pudo y termino por irse dejando a al castaño con culpa y confundido.
EL VOTO
El siguiente sitio era una Bahia de agua azul, como siempre Jugkook ya iva retrasado, pero sabia que el lo estaría esperando y se dispuso a correr hasta que llego.
Lentes obscuros, camisa marca polo y jeans ajustados era lo que portaba ese día y una respiración super agitada
-Hola, Lo siento...- es lo que apenas pudo decir
- Aquí fue donde me dijiste que me amabas por primera vez...- El castaño observo de nuevo el panorama y sabia que era cierto, volteo hacia un lado y ahí estaba un candado con sus apellido Jeon y Park, pareció observarlo bien, pues no creía que estuviera ahí después de tantos años y Jimin solo sonrió victorioso, el fijo su mirada en el pequeño que tenia enfrente y cerro ese día con un abrazo mucho mas fuerte y duradero que la de la vez anterior, parecía que el amor nunca se fue, ¡Que ahí estaba! Y asi cada quien se marcho sin decir mas.
EL PRIMER BESO
Jimin estaba llorando en esas escaleras, ya había pasado una maldita hora y Jungkook no daba señales de aparecer, lloro lo poco que le quedaba para irse pero ahí surgió el castaño.
-Disculpa, me atrase- bajando las pocas escaleras que quedaban de ese lugar y Jimin limpiandose para que no se diera cuenta
-Vinimos a este lugar, en una cita, ¿No es así?- el menor algo sorprendido de que el castaño recordara el lugar
-¿Realmente te acuerdas?- ambos parecía feliz, pero que rayos le pasaba!!?
- Éste es el lugar donde nos besamos por primera vez- Miro a Jungkook y esta vez el lo abrazo con toda la confianza del mundo y El castaño contesto de la misma manera, tocando el cabello de su esposo, y no era todo si no también olio de nuevo su aroma frutal y ese abrazo fue el mas duradero, porque? Porque se venia la ultima locación y para todos "el final".
❤❤❤❤❤❤❤
El estaba ahí, el era el primero en estar ahí, ahora a el te tocaba esperar a Jimin, vestido de camisa negra, pantalón y botas del mismo color, vestía como si fuese a un funeral pero no le importa, en ese momento solo deseaba que el llegara y ya.
Jungkook volteo aver por todos lados y lo vio con esa misma sonrisa que le dedico en cada uno de sus 8 años de matrimonio, Jimin llego feliz abrazarlo, ese era el ultimo lugar y en ese mismo lugar entregaría su libertad.
-Ya firme...- le dio los papeles con su mejor sonrisa y se retiro
Jungkook aun impactado, observo el Acta en sus manos y vio como iba desapareciendo el pequeño cuerpo que tanto amaba.
EL COMIENZOUn chico de estatura baja venia distraído leyendo un libro y choco con otro muchacho cuyo era mas alto que el, con unos dientes pocos grandes pero muy guapo a su parecer, Jungkook ayudo a levantar sus libro a Jimin y mientras este recogía sus libros el castaño lo observo unos segundos, el pareció darse cuenta y ahora ambos se miraban, eran miradas de almas gemelas, era chispa, era amor!!!, Jimin se disculpo y se marcho con una sonrisa que eso fue lo que le impresionó al mas alto.
Las misma imagen de ese día, es la misma que está pasando ahorita y Jungkook pareció recordar donde inicio todo, porque cada comienzo tiene su principio fin.
Jungkook salio corriendo en busca de el
-Jimin....- grito por todo el aeropuerto, hasta que lo encontró
- ¿Puedo abrazarte mañana nuevamente?- Jungkook lo grito a los cuatro vientos, Jimin lo oyó y le sonrió asistiendo con la cabeza.
Jungkook sabia que Jimin le estaba dando una nueva oportunidad , una nueva oportunidad para amar, porque si podía ser feliz, no dejaría escapar el amor.
Fin.♡
Mis bubús muchas gracias a la que han leído esto, les agradezco (la que la lea) desde el fondo de mi corazón, de verdad son un amor y ojala haya sido de su agrado♡
Jungkookie Saturno c va❤
ESTÁS LEYENDO
Es Posible - KookMin O.S
Short StoryJungkook le extiende el Acta de divorcio a Jimin y solo espera a que hable. -Muy bien, voy a firmar, pero tengo una ultima condición. Jungkook incomodo lo escucho -¿Me puedes abrazar una vez al día, por el resto del mes? -Si- tomo sus cosas y dejo a...