FIESTA DE COMPROMISO

0 0 0
                                    

Estaba cambiandome para la fiesta que organizo mi mejor amigo,iba a proponerle matrimonio a mi ex-prometida ,talvez mi padre estaria feliz,si yo lo estaría por ellos dos,pero que puedo hacer si la amo aún,y ella no puede quedarse con el.....
Papá: victoria!!,ya es hora baja,que tanto te haces..
Yo:Te hubieras ido sin mi,no estoy de humor para oírte hablarme de ellos otra vez...
El padre se subió al coche abriendo antes la puerta,para que su hija entrará en el,y luego se dirigio a la tan esperada fiesta...
EN LA FIESTA:
LAURA: Victoria llegaste(besando la mejilla Asu ex)
Victoria:Pues si,tienes baño?
Laura: por supuesto,en el segundo piso ,defrente...
Victoria: gracias, vuelvo en un momento...
Camine al baño,y me miraba al espejo,estaba totalmente demacrada,labios blancos,pálida total,me moje el rostro,sentí que me desmayaba,me recupere luego de unos cinco minutos...
Me mire al espejo, pensando en como termine así,y me vino un recuerdo de laura y yo, cuando éramos novias...
Flashback:
Tenía a Laura encima de mi, habíamos discutido otra vez,como siempre, la sobornaba con sexo,estaba sin nada la parte de arriba de su cuerpo,yo le cogía la cintura,y le besaba el cuello,ella repetía mi nombre,y yo me sentía como la más grande mierda...
Habíamos discutido por qué ella decía que la estaba engañando,con la empleada de arreglar nuestro departamento,solo había ocurrido una vez,estaba enojada con ella porque había decidido irse a modelar,y me dejó por una semana...
Un día la mucama entro y me coqueteaba tan libre,que la bese y tuvimos sexo toda la semana,hasta que ella volvió,con cuidado de embarazarla,yo era intersexual,pero no me intereso y me la cogí,de todas las maneras posibles....
Recuerdo porque ella me dejó,luego de eso ella de entero de todo,me perdono,durante seis meses ella también me engañó con el vecino de al frente,y en mi cara,la encontré en nuestra cama,y como dolió,amaba a Laura,a la semana,le pedi que se casará conmigo, acepto y estábamos demasiado felices,y su el que consideraba,mi mejor amigo,me planto una trampa,me drogo,y me trajo a las prostitutas más caras y más eficientes en hacer su trabajo,haci que alguien desconocido llamo,a Laura dándole mi dirección,y ella me encontro revolcandome,con una decena de mujeres....
Laura:Joder eres tan perra,confíe en ti una vez más,cuando me prometiste no volver a hacerlo,te creí porque te amo...
Yo:Laura déjame hablar porfavor...
Laura:callate,me das asco, puedes seguir cogiendote a estas zorras,yo me largo...
Yo:Laura!!,escúchame por favor!!!!!
Pero era demasiado tarde ella salió volando con el auto que le regale por nuestros tres años....
FIN DEL FLASHBACK..
Sali a la fiesta,agarre la primera copa,y sentí que alguien me llamo...
xxd: Víctoria?!!
Yo:ola Tom,que quieres,ando demásiado enojada,para oír tus estupideces ok...
Tom:eres tan cobarde, porque no te largas,ella es tu ex,ya superalo, deberías dejarla ser feliz...
yo:sabes que amo a Laura,y lo haria,pero oyeme bien, contigo ni loca,lo juro haré cualquier cosa,pero pronto tu fachada se acabará,ella se enterará de todo,las dos veces que me drogaste,todo!!
Tom: nunca te va a creer,tu fuiste la tipa que se cogió a medio mundo,no yo..
Yo:eres tan mentiroso,nose como un día te considere el mejor amigo,estoy tan decepcionada,y sabes que es lo peor,que te quiero aún,una mínima pizca,pero te quiero...
Sali de ahí,casi llorando,no quería hacerle daño apesar de lo que el me hizo,empuje a la gente, necesitaba aire....
Pero en la salida alguien,me cogió del brazo y me jalo...
lau:te encuentras bien?..
Yo: déjame porfavor (le suplicaba)
Lau:no te irás así ok,toma un vaso de agua(me dio el tan ansiado vaso)
Yo:solo asentí con el rostro...

Tu amor,Mi amor....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora