Me hallaba en la mesa sentada frente a Antonio,mi padre otra vez me exigía que dejara vivir a laura....
Padre:debes dejarla avanzar ayer,la besaste,ella de resistio,la semana pasada fuiste cuatro noches ebria su casa,esto tiene que parar,ya victoria!!!!!
Me levanté de la mesa y tiré un puño,tan fuerte a la mesa de vidrio,que ahora la tenía ensangrentada....
Sali y lo oía gritar,pero no hice caso,y me fui,a espiar como siempre a Tom ,el se acostaba con su amante ,los miércoles y viernes, resulta,que la semana que me acosté con la mucama,la chica me drogo toda la semana...
Y Tom era la pareja de la chica,y luego el me drogo en la fiesta de despedida....
Resulta que tenía todas las pruebas y las enviaba semanalmente a casa de Laura,ella solo las botaba a la basura,no me respondia nunca a mis llamadas,y decia que si nos encontrabamos y ella me saludaba,era por educación...
Y me sentia atrapada,me fui a mi bar, favorito y me emborrache hasta vomitar,y otra vez volvi a hacerlo,otra vez más......
Termine la ruta hasta la casa de Laura,ella estaba en la ventana mirando el cielo,ella voltio y yo le di la espalda,pero antes de voltear por completo,y pude ver que estaba sorprendida, supongo que pensaba,que me quedara pidiéndole que abriera la puerta,abajo de su balcón,pero mi corazón se había resignado...
Camine por horas,no quería ver a mi padre,ni a nadie sinceramente,en mi mente solo se repetía las cosas vividas con Laura,nuestra primera cita,el primer beso,el primer mes,la primera vez,la primera discusión,cuando le propuse matrimonio,y fui ahí cuando no pude contener y me tiré en el piso a llorar....
Había hecho todo para que ella de diera cuenta de la realidad,y ni siquiera pedía que me creyera a mi,ni que vuelva a amarme,solo quería que se diera cuenta de que Tom,no la iba a amar nunca,como yo,eso lo podría jurar....
ESTÁS LEYENDO
Tu amor,Mi amor....
FanfictionEs enserio,como diablos querías que estuviera ahí, cuando se van a casar,y no puedo hacer nada,dime qué quieres que le diga,si estoy enamorado de ella,y esta comprometida con mi mejor amigo....