Jk:hola t/n -dice despues de separarse del beso en el cachete.
T/n:hola kook como éstas?
Jk:Muy bien gracias y tu?-pregunto.
T/n: bien gracias- suena el timbre de entrada.
Jk:vamos al salon-t/n asiente.Entraron junto con el profesor de comunicación, se sentaron en sus hacientos y atendieron las clases.
.......................
Tiempo después toca la campana de receso sales junto con jungkook y te encuentras con lady y anghely se saludan y toman asiento para luego dedicarse a comer.cuando ya estaban acabando su comida pasa un chico lindo según lady pero a mi no me parecía lindo ni muy feo.Narra lady
Estábamos por acabar de comer en eso pasa un chico lindo que no lo había visto antes.
Lady:chicas?
Anghely y t/n:si-respondieron sin despegar la mirada del plato.
Lady: miren a este chico es muy lindo.
Anghely ,t/n hasta jungkook levantaron la mirada .
T/n: mmm.. Para mi no lo es
Anghely:es feo
Lady: lo que pasa es que no tienen buenos gustos como yo.
T/n: bueno si tu lo dice, además mira jungkook es mas bonito.bueno ya acbe de comer mejor me voy al salón.
Anghely: yo también acabe de comer bamos juntos al salón t/n ya que nos toca juntas-se fueron las 2.
Lady: ya se me quito el apetito mejor me voy adiós jungkook te veo al rato.- se fue.Narra jungkook
Cuando lady dijo que miremos a ese chico "lindo" mire de reojo a t/n he hice lo mismo , en el momento que t/n respondió que no le parece lindo me alegre al escuchar a mi crush decir eso .pues si no sabían estoy enamorado de t/n desde el primer momento que la vi y no me declare por que ella dijo que tiene que conocer al chico máximo 2 años y hací sea su crush no le aceptaría y apenas nos conocemos 1año y medio y ya se que falta poco.pero volviendo a la realidad después de esa pequeña conversación t/ n dijo que yo era más guapo que aquel chico y me sonroje lo bueno es que no noto ya que tenia la mirada en mi plato rato después se fue lady.
ESTÁS LEYENDO
PADRE SOLTERO (RECHAZADO)
Romancejungkook y t/n tienen una hermosa relación , de este amor nace un fruto, con el paso del tiempo t/n ya no sentía amor por jungkook y lo deja a el solo con su hijo de 8meses .Pero todo cambiara