•~•~•Al día siguiente~•~•
En esta hermosa mañana de martes se podía apreciar a varios country's tirados en el suelo,babeando y/o meados,algunos contry que no llegaron a emborracharse demasiado la noche anterior llevaron a otros a habitaciones para que pudieran descansar,pero como "todos aman" a México lo dejaron tirado en el piso y no solo eso aprovecharon para pintarle la cara y varias partes de su cuerpo.
Nuestro mexicano el cual apenas comenzaba a despertarse por culpa de los pequeños saltitos que le proporcionaba su Chihuahua(tako) y las lamidas de su Xoloitzcuintle (Tlaloc) sobre su mejilla,México sostuvo su sombrero con una se sus manos para darse vuelta ya que estaba boca arribaMX:donde estoy y que chingados pasó ayer?-dice susurrando-agh mi espalda-se estira como gato soltando un gran bosteso - mgh?
???:zzzZz-roncando-
Mx:-mira hacia abajo y ve que está encima de alguien-eh...? -se intenta parar intentando pasar desapercibido pero accidental mente le pica las constillas con su codo- (shit)
???:maagghh-bosteza- w-what the- mira al mexicano- hey! Stupid mexican! Quitate de encima y dime que pasou ayer!?
MX:primero que todo gringo pendejo, no me grites y segundo,lo mismo te pregunto yo! Que no ves que estoy peor!
USA:-mira el rostro del mexicano el cual ya no tiene su Aguila sino que ahora tiene que un pito en el centro-he..he...hehheh hahahaha
MX:de que te ries wey!?,ya callate-se tapa los oidos y como puede se levanta- agh nmmz me pase de más wey -mira a su alrededor-mierda....Al los alrededores de México se podía observar a algúnos country's echos mierd*,a un chile acostado en su sillón con la mitad de su cuerpo (lo k se podía ver brazos cara y su pierna )pintado de azul y su estrella más abajo de lo normal (a lo Texas),un corea del norte debajo de corea del sur y Rusia abrazando una planta entre varios más (los cuales estaban dormidos),México miró a USA-wey-lo ayuda a pararse- te encargó k no se vomiten o que algan algo estúpido,si?
USA:not problem mex-dice esto para sentarse en algún lugar cercano- hey Mex,Do you have something for the headache?/(tienes algo para el dolor de cabeza?)
MX:a eso voy wey,estoy asta la madre:'/ con este dolor-se dirige a la cosina-
USA:okey,agh... Hey brother-mira a sus lados-.....canada? (Fuck...!!!)-se Levanta de golpe para comenzar a buscar a su hermano- CANADÁ!
Chile:aggh cashate weon CTM deja dormir!-lanza una botella que tenía a su lado-
USA:-esquiva la botella- hey you! and my brother!?/(y mi hermano!?)
Ch:yoquechuchavoyasaberWEON!?
USA:what? What did you say texas?/Que dijiste texas?
Ch:que cierres tu puta boca!-sniff sniff- por que huele a pintura ?espera...me dijiste texas?
USA:Are you Chile or Texas?/eres chile o Texas?
Ch: obviamente soy Texas weon...-sarcastico-No jodas soy chile CTM!
USA:(oh shit,jajaja) no me interesa y my brother?-Con México-
MX:- arriba de un banquito revisando las estanterías- dondeeeee.... AJÁ!agh...-toma una caja con una etiqueta que pone"en caso de cruda>:v" la cual contiene cajitas de pastillas,toma una cajita para después bajar del banco-hay agua?...seeee o no...? -toma un vaso y se encamina a su refrigerador en busca de agua fria-gringo! Quieres agua fria?
USA:¡Sure!/¡Claro!-grita desde el segundo piso-MX:-saca la jarra y sirve un poco en el vaso tomando de este -(para la proxima solo hago peda con mis hermanos carajo)-se toma su pastilla sin percatarse que alguien estaba detras de el-
???:México...-toca el hombro del antes mencionado ocasionando que el menor escupa el agua que mantenía en su boca-
MX:que mierda españa!,no ves que casi me ahogo!esperate a que acabe de tragarme el agua y ya wey!
Esp:mexico quiero que me contestes una pregunta
Mx:claro, pero discúlpate wey!
Esp:comó por que?
Mx:casi me matas kbron!-toca su pecho con una mano-
Esp:oh es cierto,lo siento México
Mx:ahora si,que se te ofrecía?si es una queja no me interesa...
Esp:no,no es eso sino que queria saber algo sobre lo que paso ayer..
Mx:(no me acuerdo de nada vrg)aja...
Esp:quien te enseño nahuatl?
Mx:nahuatl...que es eso ?
Esp:nue- MEXICO no estoy bromeando chaval! quien te enseño eso!?
Mx:te juro que no se de que me estas hablando
Esp:mexico ayer que te enojaste me gritaste "tomachizoa" "Aoompa" "cuicatl"
MX:eh escuchado eso en alguna parte....pero al parecer solo cuando estoy ebrio las digo ya que en mi teléfono tengo audios míos diciendo eso :v no les tomo importancia ya que no se si lo que dice la traducción esta bien y además no las se pronunciar
Esp:como que no sabes que dicen! si ayer me las dijiste con una pronunciacion perfecta!,como si lo dijeras seguido
mx:no me creas mimicraf,ese es tu pdo, también pudo ser algun truco de tu mente
Esp:mi estás jodiendo tío!? Vos sabés que soy el que cuida de vosotros por lo cual no me puedo pasar de copas como vos!Mx:agh si tan seguro de que se lo que te dije dime! Que significa!
Esp:creído bueno para nada entre otras cosas!Mx:ja! Encerio crees que soy capas de hablar en otro idioma mientras estoy ebrio,puedo "hablar" en inglés pero en modo mame!,me explico!?España si me vas a seguir jodiendo con algo que no se no me hables sobre esa mamada -rellena el vaso de agua nuevamente- voy a dejarle esto al gringo,si vas a estar así vete -se va con la "gorda"- ten wey-le da el vaso y la caja de las pastillas- hi can!
Can:...agh..hi mexicou-saluda con la mano-....jajaja
USA:hey Jump walls/(salta muros)
MX:que pedo?
USA:tienes planes para hoy?
MX:estaba planeando ver la rosa de Guadalupe y dormir,por?
USA:And if we make a little party outside, in your pool? Y si hacemos una pequeña fiesta,en tu alberca?
MX:ese es el espíritu wey! Deja les aviso más al rato a mis hermanos
USA:solo nos vamos al hotel por nuestras cosas y regresamos...
Can:brother puedes ir tú,I want to sleep a bit longer/(Quiero dormir un rato mas)
USA:okay bro
MX: bueno voy a buscar a mis hermanos para darles pastillas
USA:bye
Can: goodbay-se toma la pastilla y se vuelve a Acostar-Continuará:3
Happy Pride month!
Atrasado pero no tanto sigue siendo junio:'v lo k vale es la intención
ESTÁS LEYENDO
mexico y su harem (cancelada)
FanfictionMéxico x Canadá México x Rusia México x usa México x Alemania Un poco de : México x Chile(? México x España la portada no es mia obvio (ahora sixD) Yyyyyy antes que todo,esto se vasa en el año 2017(?(el comenzó), además,esta historia tardará en tene...